elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 17 Agosto 2007, 17:00 pm
Pues la cosa sigue sin funcionar. Lo de no-ip ya lo habia probado pero eso no tenia muxo q ver con el problema porque al fin y al cabo lo probe con la IP que me da mi ISP de internet que es mas o menos lo mismo.
En cuanto al router "creo" que tengo todo bien configurado y los puertos correspondientes abiertos aunque de todos modos uso el puerto 80 que se supone viene abierto por defecto.
No se me ocurre que mas hacer, asi que se admiten sugerencias de todo tipo.

Gracias de antemano!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 16 Agosto 2007, 18:35 pm
Buenas a todos!! soy  nuevo en el foro y me llama bastante la atencion esto de poder troyanizar el netcat, pero sin embargo tengo un problema, y es que no soy capaz de hacerlo funcionar.
El problema viene porque mi pc está tras una Lan controlada por un router wifi, de manera q cuando especifico mi IP en el netcat pongo la pública que me ofrece mi proveedor de internet y parece q este es el problema ya que si pongo la del localhost siq me funciona perfectamente.
Espero que me puedan ayudar...y no estaría nada mal saber como se utiliza el type como pone en la primera pagina del post  ;D

Un saludo a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines