elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con VPN en: 9 Febrero 2012, 14:39 pm
HOla tengo que armar 2 vpn distintas pero no le puedo cargar 2 crypto map a una misma interface para crear VPN distintas.

me dijeron algo de usar 2 interfaces Loopback0

La configuración de la placa digamos Wan es esta:
interface Ethernet3/0
 ip address 201.216.214.44 255.255.255.240
 ip access-group 110 in
 ip access-group 103 out
 ip nat outside
 no ip route-cache cef
 no ip route-cache
 duplex full
 crypto map data_to_aasa  (una  configuration  siti-to-site VPN)

También tengo un POOL de IPS
ip nat pool 1 201.216.214.37 201.216.214.43 netmask 255.255.255.240
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con phpBB3 en: 3 Octubre 2011, 19:50 pm
Si lo vi y estan bien las rutas me dije en la parte de información php
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con phpBB3 en: 3 Octubre 2011, 19:05 pm
Bueno antetodo muchas gracias por la respuesta
 te hago una pregunta cules serian los archivos de configuracion?
4  Programación / Desarrollo Web / Problemas con phpBB3 en: 3 Octubre 2011, 16:36 pm
Hola amigos del foro tengo un problema:

Instale en el un servidor Debian en GNUpanel. Exporte el foro phpbb3 que tenia en un servidor con apache solamente, bueno hasta ahí vamos bien, el problema surge cuando quiero ver los adjuntos viejos o subir adjuntos no andan no andan la pagina queda en blanco, alguno me puede dar una mano haber como lo puedo resolver, miran el foro es este
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas con servidor de correo Postfix en: 15 Julio 2010, 23:13 pm
Hola que tal  tengo instalado Postfix  con Cyrus imap en un Os Debian
 EL problema es el siguen, cuando descubri que por el telnet  puedo mandar correo a las cuentas locales

Se puede evitar que por telnet mande correo a las cuantas internas del servidor?


Bueno espero que me puedan dar una mano muchas gracias
6  Media / Diseño Gráfico / Re: duda flash en: 25 Noviembre 2006, 04:00 am
no bueno me exprese mal lo que quiero yo es tengo un archivo flash dentro de ese archivo ahí botones como una Web por ejemplo inicio, servicios, programas, act.
Lo  que quiero hacer yo es por ejemplo apretó servicios y dentro del archivo flash a párese una imagen con texto por ejemplo un archivo flash después aprieto programas que se salga el texto ese y a parezca otro texto no se si me explico bien lo que yo preciso saber es la acción que le tengo que poner a cada botón para armar eso bueno graciass..
7  Media / Diseño Gráfico / Re: duda flash en: 24 Noviembre 2006, 15:53 pm
no pero yo nesesito que me digan que tengo que poner eso lo seeee quiero saber que accion tengo que poner para que con un boton pueda darle playa un plip de pelicula que anterior mente hace
8  Media / Diseño Gráfico / Re: duda flash en: 24 Noviembre 2006, 06:08 am
si perfecto esa era mi pregunta que accion poner :D
9  Media / Diseño Gráfico / duda flash en: 24 Noviembre 2006, 03:26 am
hola como hago en flash para que cuando a beto un boto eso me active un clip de pelicula? y otra para pausarlo?
10  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con flash en: 27 Mayo 2006, 05:21 am
joya ahora preguntootra cosa si pongo dos botones? apreto uno y aparece el texto y al apretar otro quiero que me aparezca otro texto como ago para que sierre el texto anterior y ponga el nuevo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines