elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: ayuda porfa como grabar 2 videos en un dvd en: 1 Junio 2006, 07:13 am
gracias goku por la informacion he comprado esa extensión
que no la tenia .
la compre por internet resulta que me mandaron el certificado
de autenticidad,lo instale pero no se realiso ningun cambio y me sigue pidiendo que adquiera la extensión.
experare un un dia mas haber que sucede.
y espero conseguir la direccion para embiar un email del problema.
gracias de todos modos y depues les contere que paso.
2  Media / Multimedia / ayuda porfa como grabar 2 videos en un dvd en: 31 Mayo 2006, 06:02 am
ayuda por favor que softwear necesito para poder grabar 2
videos originales en un dvd no tienen seguro y ademas entre los dos hacen un ottal de3.86g.
lo que me di cuenta que contienen el mismo tipo de archivo
diferente contenido.
los tipos de archivos son.
posiblemente el tema ya sea biejo pero he buscado hacia
fechas atrasadas pero no he encontrdo nada disculpen las
molestias.

video_ts                  video_ts.bup           video_ts.ifo
archivo.vob              archivo.bup            archivo.ifo

de antemano muchas gracias. :huh:
3  Informática / Software / Re: ayuda porfa como grabar 2 peliculas en un dvd en: 29 Mayo 2006, 00:46 am
o.k. me parece que la regue en escribir peliculas y creo que son videos, aparece lo siguiente.
video_ts                video_ts.bup                video_ts.ifo
archivo vob            archivo bup                 archivo. ifo

son videos originales son doce pero los quiero clonar y meter  en   2 discos en uno ,pero me parece que por tener los mismos tipos de archivos, medice si quiero sustituir al otro nose que tipo de sotfwares necesite, de antemano gracias de nuevo.
 P.D.   los clone con clondvd y los quise grabar con nero.
4  Informática / Software / Re: quiero comprar DVD grabador... en: 28 Mayo 2006, 03:47 am
yo compre un plextor tenia la misma duda que tu y comence a buscar algunas respuestas aqui en el foro y encontre esta y lo compre he grabado mas de 500 en dvd y cd me costo $ 1.600.00 pesos pero me lo trajieron de U.S.
5  Informática / Software / ayuda porfa como grabar 2 peliculas en un dvd en: 28 Mayo 2006, 03:19 am
ayuda porfavor alguien me pude  explicar como grabar dos peliculas en un disco de dvd tengo una pelicula de 2.56Gb y una de 1.05Gb. pero no me acepta una me dice que si quiero sustituir la otra.
de antemano gracias. :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines