elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formatear en: 8 Mayo 2015, 10:29 am
Hola a todos, tengo una tienda de informática y el problema que me encuentro es que cuando vienen los clientes a formatear su PC me dicen que el locutorio del al lado se lo formatea en 20 min. entiendo que ellos lo harán con algún tipo de imagen cargándola en el equipo, pero: ¿es bueno utilizar una misma imagen para diferentes hardware? ¿sabéis de algún sistema que sea fiable y tan rápido?. Mil gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como recuperar archivos encryptados por virus en: 8 Mayo 2015, 09:53 am
Hola a todo@ quería saber si alguien conoce la manera de desencryptar archivos infectados por un virus. gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Instalacion windows 7 mediante iso en: 8 Mayo 2015, 09:51 am
Buenos días a tod@s mirar es que tengo una tienda y el problema que me encuentro es que los clientes vienen a formatear su equipo a mi tienda diciendo que el locutorio de al lado tarda solo 20 min en formateárselo e instalar todo. He probado mil historias y no soy capaz de rebajar el tiempo. Mi única duda es si quizás lo instalen mediante una imgen iso para todos los modelos?¿ eso funciona bien y estable?. Mil gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines