elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 6 Enero 2016, 10:54 am
Lo del despido sería cargo del actual dueño, para así ahorrarme la carga de antigüedad finiquito etc...

Desconfianza? No se por que, son cosas que pasan cuando se cambia de dueño, además de agradable a la otra empleada por quedarse.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 3 Enero 2016, 10:36 am
Nadie mas se a visto en una situqcion parecida o sepa del tema?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 2 Enero 2016, 12:47 pm
Se trata de una franquicia(permiteme que no la mencione) este negocio lleva abierto desde 1999 el hombre tiene 68 años y se va a jubilar, podría montármela yo mismo desde 0 ahorrándome 30.000 euros aprox, pero la conozco desde hace mucho tiempo y se la influencia de gente que tiene. digamos que si la cojo es por la cantidad de clientes que ya tiene con este transcurso de tiempo.


pd: Si se trata de un negocio legal.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 2 Enero 2016, 12:38 pm
Mirar otros cálculos que propongo:

Digamos que mi novia cobrase 15.000 euros y yo otros 15.000 euros en nuestros trabajos independientes, eso seria 30.000 euros al año, ahora teniendo en cuenta las características que he mencionado antes supondría unos beneficios limpios de 15.000 euros SOLO al año que empezaría a obtenerlos aparir del 3-4 años por que como digo en este tiempo estaría intentando en recuperar la inversión invertida(150.000)

pd: del otro modo lo que estaríamos haciendo es unificar nuestros trabajos en nuestra empresa y los dos poner nuestro empeño y no pensar que dentro de los 45.000 euros esta nuestro esfuerzo.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 2 Enero 2016, 12:25 pm
Benas RevolucionVegana, antes de nada gracias por contestar.

Mira yo se que es rentable por los beneficios, la cosa es que desconozco por completo la proporción de la inversión inicial con las ganancias netas al año, digamos que siempre e estado en la parte de ser trabajador normal y correntie, y pensaba que la diferencia entre ser un trabajador y un empresario ha de ser realmente mucho mayor económicamente ablando, ya que eso involucraría una gran inversión inicial(cosa que para mi no es poca), calentamiento de cabeza, responsabilidades etc...

La imagen que yo tenia de los empresarios es que ganan muchísimo mas dinero del que calculo con este negocio por las contras que he comentado anteriormente.

pd: Tendría que decir que en ese negocio tendríamos que despedir a una chica para que trabajara mi novia y así sumar a los 45.000 euros un sueldo mas. Pero como digo no dejaríamos de trabajar ninguno de los dos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Es rentable este negocio? en: 2 Enero 2016, 11:57 am
Antes de nada quería desearos FELIZ AÑO 2016!!!!!!

Miren llevo un tiempo pensando en montar un negocio, la cosa es que se me ha presentado una oportunidad y quería comentaros que os parece comparando la inversión inicial y los beneficios limpios(netos) al año.

Digamos que me ofrecen un traspaso de un negocio por jubilación por unos 150.000 euros y que lleva abierto desde 1999 y factura en estos momentos en crisis 202.000 euros brutos al año que descontando los gastos del personal, productos etc... se quedan en unos 45.000 euros limpios(netos).

Tengo que decir que hasta el momento he trabajado como programador web y estoy cobrando 12.000 euros al año y que comparándolo con lo del traspaso es una cantidad inferior, pero no se si ese negocio es realmente rentable o simplemente lo es comparándolo con el mio.

Alguien me puede decir de media en cuanto tiempo hay que esperar en recuperar la inversión invertida en un negocio? se que es muy relativo pero darme una idea.

7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que es el EstablisherFrame y el Exception Dispatcher Stack? en: 4 Agosto 2015, 14:35 pm
Por favor un empujoncito  :(
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que es el EstablisherFrame y el Exception Dispatcher Stack? en: 29 Julio 2015, 14:33 pm
No te entendí bien lo que quisiste decir...El registro que comento Exception_Registration_Record es puesto en la pila pero el segundo campo que es la dirección al manejador propiamente dicho no se donde apunta. Mencionas que apunta a una dirección de la pila por que empieza por 0x7.

Mira te dejo un vídeo que es el que comenta todo a la perfección pero no lo llego a entender...



En este vídeo lo explica al detalle, el concepto esta en el minuto 8 pero me confunde ya que no se si se refiere a otro stack frame o otra pila independiente.

Espero su respuesta, un saludo.
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que es el EstablisherFrame y el Exception Dispatcher Stack? en: 27 Julio 2015, 11:44 am
Hola .:UND3R:. antes de nada gracias por responder,

Mira como bien dices cuando implementamos una función que haga uso de excepciones que manejen estas son introducidas en la pila de forma de estructura Exception Registration Record, los cuales podemos verlos en la pila entre las variables locales y el registro EBP salvado de la función anterior, estos registros tienen la siguiente estructura:

  • Next SEH(Puntero al siguiente SEH)
  • SEH Handler(Puntero al manejador de excepciones propiamente dicho)

Ahora bien cuando se genera una excepción se crea un prologo/epilogo como el contexto que hace uso una función para sus variables locales, ret adrress... esto lo podemos ver si hacemos click derecho sobre el SEH handler y en el menú contextual seleccionamos la opción que dice "Follow in Disassembler" veremos en la parte superior izquierda donde empieza el prologo del Exception Handler.

Aquí viene mi duda, este contexto es lo que se llama Excetion Dispatcher Stack?
Es una pila aparte o es un contexto como el que suele hacer uso una función normal?

Lo que si que se es que esta fuera del entorno de pila de programa principal(e aquí mi gran duda).
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que es el EstablisherFrame y el Exception Dispatcher Stack? en: 23 Julio 2015, 11:18 am
Te aseguro que estoy haciendo las pruebas oportunas Eternal Idol,

Por ejemplo me dirijo al SEH handler(tras habiendo provocado una excepción) y hago clic derecho y selecciono la opción "Follow in Disassembler" se me abre un marco(contexto) arriba a la izquierda del debugger lo cual tiene su propio prologo/epilogo. Este stack frame forma parte de la pila principal o es verdad que existe otra pila. Y de ser otra pila independiente esta es lo que se   llama "Exception Dispatcher Stack" ?

 
Porfavor os pido, si me podeis ayudar os lo agradeceria, tengo esa duda.

Un saludo!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines