elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Habeis visto la pelicula de Machete? en: 10 Octubre 2010, 04:32 am
saludos en lo particular ya la vi. mi comentario es que se me hace una pelicula de bajos recursos , donde el bajo presupuesto invita a la exageracion de algunas escenas, y por su puestos desnudos parta atraer al publico .. pero en lo particular de la escala del 1-10 le pondria un  5... pero bueno el gusto se rompe en generos  esperemos mas opioniones de los compañeros del foro ... ;-) ;-)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: POR FAVOR, ESCUCHA MI MÚSICA Y DIME QUE TE PARECE. ESCUCHA Y DESCARGA GRATUITA en: 14 Septiembre 2010, 18:00 pm
excelente , rola ... muy contagiosa...

tedoy un 100. x 100 ..... sigue adelante en tus proyectos tienes un gran futuro man .. ;-)
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Biblia de Trucos Windows Xp e Internet en: 10 Enero 2009, 23:44 pm
gracias esta de pelos ...

4  Media / Multimedia / Re: formato rmvb en: 29 Diciembre 2008, 07:27 am
gracias  por el consejo lo tomare en cuenta ... mil gracias ..
5  Media / Multimedia / Re: formato rmvb en: 28 Diciembre 2008, 21:19 pm
muchas gracias por su pronta respuesta ... ;D
6  Media / Multimedia / formato rmvb en: 28 Diciembre 2008, 06:35 am
saludos mi pregunta es como puedo reproducir este  rmvb  file o convertilo a uno leible... gracias por su ayuda... ;D  es que descargue una pelicula y viene en este formato ..
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 21 Diciembre 2008, 21:55 pm
unos de los mejores para esta navidad...



 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines