elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Urge!! Wifislax no arranca en: 1 Octubre 2016, 16:09 pm
Se que no tengo ni idea de como usar wifislax (por eso estoy aqui). No me leí la guia basica porque con Linset me ha funcionado en esta misma red otras veces.
He echado un vistazo al manual pero sigo sin saber que herramienta usar en lugar de Linset
 La red es WPS WPA2
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Urge!! Wifislax no arranca en: 1 Octubre 2016, 08:38 am
Claro!! La red es wpa2. Ataco con WPA>Linset. Y una vez empiezo, si miro la red por ejemplo con el movil, se ve la red 2 veces, una protegida y otra identica libre que si entras no funciona.
No se que hacer!!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Urge!! Wifislax no arranca en: 30 Septiembre 2016, 21:48 pm
Me ha funcionado!! Muchas gracias!!!

Ahora tengo un nuevo problema que ya me paso en otra ocasión, aprovecho este hilo.
Cuando lanzo el ataque al router, la red se duplica (esta la normal protegida y otra identica libre pero que no funciona). Y el wifislax se tira horas sin sacar la clave. Cuando quito wifislax, la red duplicada desaparece. ¿eso porque puede ocurrir?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Urge!! Wifislax no arranca en: 30 Septiembre 2016, 16:05 pm
En cuanto tenga un rato lo pruebo enseguida!! El video es perfecto, ojala me funcione!!! Cuando lo pruebe informo del resultado.
Gracias por tu respuesta!!! ;)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Urge!! Wifislax no arranca en: 30 Septiembre 2016, 15:30 pm
Hola! Tengo un usb con wifislax 4.10.1 que he utilizado perfectamente en otras ocasiones.
Ahora tengo un portatil acer aspire e15 con windows 10 instalado.
He entrado en la bios y no hay manera de arrancar wifislax. Pongo todas las opciones posibles de usb y nada, entra en windows.
¿porque puede ser? ¿que puedo hacer?
Agradeceria respuestas ya que me urge un poco.
Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines