elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / recuperar mensajes perdidos de gmail en: 11 Marzo 2013, 22:33 pm
Hola,quizas mi problema sea muy simple, ya veo que en este foro hay temas my tecnicos. el caso es que han pirateado mi cuenta,lo primero es que me la encontre en arabe, ytodos mis mensajes y contactos habian desaparecido.hbaian usado mi cuenta para intentar estafar a mis contactos. Bueno puse la pagina en español,recupere mis contactos, pero todavia no he podido recuperar mis mensajes. lo intente configurando
reenvio y correo pop e imap.  cuando le di a "habilitar pop", me pregunto la máquina desde que fecha  queria recuperar los mensajes y fui tan tonta que dije desde el 8 de Marzo(osea desde ese mismo dia que fue cuando perdi todo) asi que se descargo en mail apple solo el correo de ese dia . he intentado volver a configurar eleigiendo la opcion "descargar todo" le doy a guardar, pero no se guarda, siempre se queda marcado la opcion "descargar correo desde el 8 de Marzo!.¿ se puede restaurar
la configuracion " reenvio y correo pop e imap "a una fecha anterior,para que al hacerme la pregunta eliga de nuevo? o hay otra solucion? algún prograna que sirva para esto?  gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines