elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crackear Licencia para Niple 5.5 Plus en: 31 Marzo 2011, 23:04 pm
Buenas tardes yo estoy interesado en poder crakear niple lo estuve intentado con el 5.4. pero para poder hacerlo debes tener un archivo de licencia valido. Si queires podemos intentarlo. Saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 14 Diciembre 2010, 12:37 pm
Buenas me alegro de que alguien retomara el tema. con las nuevas noticias he estado investigando un poco, podrias conseguir el fichero de licencia, segun me parece es igual que en la version 5.2, si tenemos el fichero .lic podriamos preparar el pc para esa licencia. gracias  un saludo cuchillo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 13 Noviembre 2009, 16:35 pm
Hola gracias por contestar pense que yo era el único que lo intentaba. Efectivamente si habilitas los pic luego da error. Ahora con el programa smartcheck de nummega estoy viendo paso por paso lo que hace con el fichero lic,
pero acabo de tener un bebe y no creas que me queda mucho tiempo, si veo que evoluciono con alguna solución te pondré al día, espero que entre varios seamos capaces de descifrar el enigma del fichero.lic un saludo cuchillo
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 13 Octubre 2009, 23:20 pm
Gracias por rl fichero pero el que me pasas es de la version 5.2 y yo trato de poner en marcha la ultima version.
un saludo Cuchillo
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 12 Octubre 2009, 22:43 pm
Hola el Programa es niple  v5.4 gracias de antemano
6  Programación / Ingeniería Inversa / pasos para crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia en: 12 Octubre 2009, 18:15 pm
Buenas tardes soy nuevo en el foro necesitaria ayuda para saber como empezar a crackear un programa echo en visual basic con archivo de licencia. Pose un archivo con extenxion .lic estoy traceandolo pero me surgen muchas dudas. no consigo ver cual es el codigo de licencia. gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines