elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux en: 11 Diciembre 2012, 15:44 pm
perdonen la demora es que me habia quedado sin internet y se me habia olvidado la contraseña, bueno ya me he comprado una antena de wifi que me va muy bien y gracias a eso puedo ya decodificar señales y eso jeje, muchas gracias y saludos, bueno y ya de paso, que programa me recomendarian que es el mejor para decodificar claves con seguridad wpa/wpa2, un saludo.

No ayudamos a robar
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux en: 28 Agosto 2012, 15:58 pm
Salu2 y espero me puedan ayudar por favor  :)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No se me enciende el wifi del portatil al inciar el beini con linux en: 28 Agosto 2012, 15:47 pm
Primero que nada hola y espero no aberme equivocado de foro, mi problema es que el Beini se me inicia de maravilla, pero cuando quiero utilizar el feeding bottle, el wifi del portatil (Realtek RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi Adapter) no me funciona y no me deja establecer el modo monitor, Saludos espero que me puedan ayudar  :¬¬
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines