elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Ayuda HTML en: 4 Septiembre 2018, 22:33 pm
Necesito crear una pagina HTML que el cual contenga un boton que acceda y se autentifique en mi router MIKROTIK
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bettercap Ayuda en: 10 Mayo 2018, 01:05 am
Buenas tengo el KALI-LINUX 2.02 cuando ingreso el comando para intalar en la consola el bettercap:
((((sudo apt-get install build-essential ruby-dev libpcap-dev))))) es el comando para instalar y nada, Me sale esto en la consola ((((E: No se ha podido localizar el paquete libpcap-dev))) Que podria ser soy novato en linux pero me gustaria conocer un poco sobre esa herramienta alguien me podria ayudar????.Saludos
3  Comunicaciones / Redes / Re: necesito ayuda en mi red urgente en: 1 Abril 2018, 06:23 am
por hay puedo monitorial todo a ver te esplico mas mi red esta en capa2 con una rb750 2 proveedores y cada proveedor me da solamente 2megas asi que para mas o menos vallas entendiendo mi situacion que es bastante complicada y tengo arededor de 53 usuarios con 4 megas que casi nunca puedo tenerla al 100% es muy dificil crees que me funcione esa erramienta????Saludos
4  Comunicaciones / Redes / Re: necesito ayuda en mi red urgente en: 1 Abril 2018, 05:38 am
Bueno me refiero a poder controlar a los usuarios dentro de mi red, en caso de que alla algun intruso poder baniarlo he incluso poder tener control de mis proveedores cuando se cae la conexion
En cuba los proveedores son muy diferentes son parques wifi con un portal que pone el pais.No se si me hago entender?? me podrian ayudar a encontarlo
5  Comunicaciones / Redes / necesito ayuda en mi red urgente en: 1 Abril 2018, 04:47 am
Buenas estoy buscando un sofware (gratuito por que en cuba no puedo hacer compras online)
en el cual pueda tener monitoreo total de todos los clientes a igual de mis proveedores. Saludos
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buenas Soy de CUBA necesito ayuda en: 11 Marzo 2018, 03:31 am
el archivo contiene contraseñas mias lo que me gustaria saver como descifrar el archivo k contiene el firefox uno es kay3.db y el otro es logins.json no conozco mucho pero se que esta cifrado. Saludos
7  Foros Generales / Dudas Generales / Buenas Soy de CUBA necesito ayuda en: 10 Marzo 2018, 06:18 am
Buenas intento abrir descifrar un archivo .json podrian ayudarme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines