elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 3 Abril 2004, 20:11 pm
Pos supongo que desde que empiecen a enviarlos! :P
72  Media / Diseño Gráfico / Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario en: 3 Abril 2004, 18:17 pm
a esto me refería:

http://www.qantic.net/flash.jpg

73  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 1 Abril 2004, 04:53 am
Yo no lo quiero agrandar el banner o firma a lo largo, sinó a lo ancho, quiero k sea mas ancho solamente para k salgan mejores diseños, así no se deformará el foro, solo será mas largo pero no habrá k desplazarlo HORIZONTALMENTE.



También podríamos hacer un concurso de backgrounds  ;D ;D
74  Media / Diseño Gráfico / Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario en: 31 Marzo 2004, 19:42 pm
perfecto....

solo le hace falta llenar el espacio en blanco, no llenarlo, sino ponerle la F, de Flash, de fondo!, pero una f de un negro con opacity a 20%de fond y grande, y talvés q venga como viajando de la esquina superior derecha....


Algo como mira Esta es la F tomala!


a ver si me pasas el psd y te hago llegar la idea... si aún no la captaste...
75  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 31 Marzo 2004, 08:50 am
Pero si tu actual firma tiene un alto de 61px....

donde en realidad tiene 60px (q coincidencia, es el alto maximo del concurso :P)

el 1, le aparece, pq tien un espacio en blanco no utilizado.... fijate!....

si le quitas ese espacio en blanco (ubicado en la parte superior de la firma), pos se convertira en 60 :P
76  Media / Diseño Gráfico / Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario en: 30 Marzo 2004, 20:32 pm
Bueno, pués está mejor....


Pero  sigue jodiendo las letras q usaste para:

Flash a tu Alcance
Contenido
Informes

Prueba con usar solo la Simple Verdana

y donde dice:

"Con Flash 2004......... .... "

Trate de usar la Arial o Times new Roman, pq esa se ve con poca textura....

Luego de esto a ver como queda....


yyyy!, siempre que veo en la universidad un Anuncio de Flash, lo veo con fondo blanco y cosas transparente (como usaste en el centro) y mola mucho, tambien usan letras transparente, donde solo le ponen un simple color (tipo milenium) en el stroke de size 1px..
77  Media / Diseño Gráfico / Re:atajos de teclado en PHOTOSHOP 8cs en: 30 Marzo 2004, 17:30 pm
Bueno, ya lo he solucionado, me he descargado otro photoshop 8CS en Castellano y ya está, ahora me funcionan todos los atajos de teclado y todo a la perfeccion.

Salu2[/color]

Perfecto!!! Gracias a la ayuda de Skamilo
78  Media / Diseño Gráfico / Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario en: 30 Marzo 2004, 06:05 am
morris me lo ha mostrado y no me ha dicho de quien era, y le he dicho lo mismo


el tipo de fuente, el glow detras del desglose del contenido....

demasiados efectos juntos....
79  Media / Diseño Gráfico / Re:Web Graphic Style en: 29 Marzo 2004, 21:40 pm
 ??? ??? ??? ???
80  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 25 Marzo 2004, 03:03 am
jijiij....


solo dar un truquito para ganar mas rápido jiji...


Recuerda, q si haces un banner de foro de elhacker.net, tenés mas posibilidades de ganar xD..




(solo broma :P)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines