elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema Transfer Pack (Project 64) en: 9 Junio 2005, 05:24 am
Hola pues que tal he aqui el por que de mi problema:
Segui el tuto para jugar juegos en el project 64 con el transfer pack
1.-descargando el plugin N-Rage´s Direct Input8 V2 1.82a
2.-lo elegi en el emulador como plugin de control
3.-elegi el juego .gbc y el archivo .sav
Yo elegi el juego de pokemon cristal de gbc, y lo intente jugar en el Pokemon Stadium 2, funciona bien en el area de laboratorio y en el de el cuarto pero cuando lo intento jugar en el gba tower, tarda un rato como que cargando, para que al final solo "marque un error de conectividad"
¿Como puedo hacer para que ya no aparezca este error?
Bueno si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, de antemano gracias por leer este post
2  Media / Juegos y Consolas / Project 64 Ayuda con DK64 en: 22 Febrero 2005, 05:26 am
hola, pues yo tengo el project 64 y pues me descargue el Donkey Kong 64, como ustedes saben este juego para ser jugado en un 64 como dios manda se necesita la expansion pack, y en el caso de nuestro project 64 pues eso se ve ya que el juego no corre rapido y tiene muchas fallas graficas, por eso pido su apoyo pára que me digan cual plugin grafico me debo bajar para que corra mejor el juego.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines