elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Reto con una VPN en: 27 Febrero 2010, 13:42 pm

Hombre ya sé que Google es la respuesta a todas las preguntas, lo que yo preguntaba es si hay alguna aplicación específica para VPN. o me sirve cualquier programa...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Reto con una VPN en: 27 Febrero 2010, 12:49 pm
Intenta averiguar que Servicio y versión es la usada para implementar la VPN y averigua si tiene algún bug

Si no es así, y ese es tu único punto de entrada... fuerza bruta

Ya me imaginaba que se trataría de emplear una fuerza bruta. ¿Qué programas hay para hacerlo? ¿Conoce usted alguno? Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Reto con una VPN en: 26 Febrero 2010, 18:09 pm
Mi hermano ha montado en casa una VPN y como a los 2 nos gusta esto de los retos, yo le he desafiado a ver si consigo entrar en dicha VPN.

Como datos de partida me ha facilitado el nombre del servidor y la contraseña de la VPN propiamente. A partir de ahí hay que averiguar el nombre de usuario/contraseña para entrar más profundamente, ya me entendéis.

¿Algun programa que haga estas cosas? ¿Cómo procedo?
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil??? en: 11 Febrero 2010, 22:07 pm
Entonces basta con quitarle la batería al móvil y ya no hay rastreo ni hostias, ¿me equivoco? ¿O aún así la estación podría enviar "balizas" a la tarjeta SIM para hacer la triangulación? Joder joder, el puto Gran Hermano nos controla.

Necesito que alguien responda la pregunta. Es posible geolocalizar un móvil, aún habiéndole quitado la SIM y la batería? ¿Tienen los móviles alguna especie de pila interna que les permite estar activos y así poder ubicarlos y localizar al titular mediante el número IMEI?
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Es cierto que se puede localizar la ubicacion de un telefono movil??? en: 9 Enero 2010, 17:20 pm
Entonces basta con quitarle la batería al móvil y ya no hay rastreo ni hostias, ¿me equivoco? ¿O aún así la estación podría enviar "balizas" a la tarjeta SIM para hacer la triangulación? Joder joder, el puto Gran Hermano nos controla.
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Herramienta para modificar cabecera IP en: 29 Diciembre 2009, 22:51 pm
Yo lo hice con el tamper y no me iba :P Así que use otro addon^^

¿Cómo se llama ese add-on que usaste?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cual es el mejor proxy? en: 24 Diciembre 2009, 10:34 am
Yo prefiero configurarlos manualmente en mi navegador y no usar programa externos.

Y obviamente tomando las precauciones, desactivado todo.




¿A qué te refieres exactamente cuando dices "desactivado todo"? Me interesa mucho lo que vayas a decir UnknownCnr, espero tu respuesta.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 23 Diciembre 2007, 09:39 am


PETICIÓN A TODOS LOS LECTORES:

MISIONES:

Necesito que alguien pruebe lo siguiente:

1.- Si alguien me puede facilitar los 3 primeros pares del BSSID (MAC) de alguno de los siguiente routers: NOKIA M1112, MOTOROLA SBG900, CISCO 827 o Supergrass DYN04+, le meteré en créditos ipso facto.

No sé si te habrán contestado ya pero la MAC del Motorola SBG 900 es o bien 00:15:2F:xx:xx:xx o bien 00:14:A5:xx:xx:xx
Lo se porque he tenido acceso a él y me guarde los datos en un html creado por el Cain&Abel, pero no tengo claro cual es la MAC de router.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines