elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Crear cuenta Gmail sin dar movil? en: 10 Mayo 2010, 02:00 am
Pues eso, me gustaría hacerme una cuenta de gmail. El problema es que pide numero de móvil, y mi por mas que meto el numero me manda a la *****. Me gustaría saber si hay algún método de crearme cuenta sin dar móvil, y sin tener otro correo para apoyarme (que también lo he intentado). Gracias de antebrazo.
12  Foros Generales / Foro Libre / ¿Blogs de Hackers? en: 30 Septiembre 2009, 03:56 am
Hola, estaba buscando algún blog de algún hacker, de ser posible alguien que actualice cada poco tiempo su blog, y bueno hable de sus peripecias y comparta sus conocimientos. Un saludo!
13  Foros Generales / Foro Libre / La bibila del Hacker 2009 en: 5 Diciembre 2008, 13:04 pm
NOTA: he buscado y rebuscado por el foro y no he encontrado nada sobre esto, por ello lo posteo

Bueno, buscando en una libreria la biblia del hacker 2006, cuando me encontre con la edicion mas reciente del 2009 (salio en septiembre o cosa asi). Para el que ya lo haya visto, que pensais de el? como esta en comparacion con la anterior? os gastariais los 60€ que cuesta en el?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines