elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc no me enciende hasta no darle varias veces a reset en: 25 Enero 2010, 20:57 pm
pues gigabyte es la marca no el modelo y como dijo Randomize si no estas familiarizado con la parte fisica de la pc "hardware" es mejor que lo lleves a un servicio tecnico antes de seguir prendiendola a punta de resets
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc no me enciende hasta no darle varias veces a reset en: 25 Enero 2010, 01:43 am
mmm well si ante si pitaba y ahora no modifica las circunstancias pero el echo de que la cantidad de veces necesarias de reset para que prenda aya aumentado concueda con la situacion  de la que tengo precedente sabes que tipo de marca es tu mainboarth?
 
prueva pasarle un diagnosticador de sistema como el Cpuz o el Everest y postea que modelo es tu maiboarth en mi caso fue una SOYO >_<
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc no me enciende hasta no darle varias veces a reset en: 24 Enero 2010, 07:58 am
por lo que descrives me inclino a pensar que es la bios de tu mainboarth ya e pasado por experiencia propia dicha circunstancia pero antes de decir algo erroneo cuando esto empeso cuantas veces tenias que reiniciar? y actualmente cuantas veces tienes que reiniciar para que arraque tan bien cuanto tiempo a pasado desde que inicio el problema hasta el dia d hoy?.

ha y lo del pitido al prender supongon que su case no trae parlante
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines