elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación General / Programación funcional en: 28 Octubre 2013, 01:01 am
Buenas,

Tienen alguna recomendación de libros (no tutoriales) para aprender programación funcional desde cero? Puede ser alguno que hable sobre un lenguaje en particular o únicamente del paradigma, es indistinto.

Muchas gracias.
Un saludo.
32  Programación / Programación C/C++ / Re: [EDITADO][C++] \n y endl en: 25 Octubre 2013, 13:44 pm
puedes mirar la posición de la memoria de vídeo, "sacarle una foto", ejecutar el comando, "sacar otra foto" y comparar los dos estados para comprobar las diferencias.
33  Programación / Programación C/C++ / Re: [EDITADO][C++] \n y endl en: 24 Octubre 2013, 22:48 pm
eferion: Podrías darme una idea de como hacer algo así?
34  Programación / Programación C/C++ / Re: [EDITADO][C++] \n y endl en: 15 Octubre 2013, 15:19 pm
Buenas,

Como std::endl aparte de hacer un salto de línea también limpia el buffer, mi duda es si hay alguna manera (Ya sea con C++, asm, o a través de un depurador) de 'ver' los valores actuales en el buffer, para visualizar de una manera un poco más gráfica el estado del mismo antes y después de usar esta instrucción.

No se si se podrá hacer o si estoy diciendo cualquier cosa, pero me quiero sacar la duda.

Muchas gracias a ambos.
Un saludo.

PD: Gracias por leer el mp EI.
35  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] \n y endl en: 14 Septiembre 2013, 21:00 pm
Muchas gracias por la aclaración eferion.

Edito:
Según entendí, las siguientes instrucciones son equivalentes:

Código
  1. std::cout << "Linea de prueba 1" << std::endl;
Código
  1. std::cout << "Linea de prueba 2\n" << std::flush;

Hay alguna manera (Quizás esté diciendo cualquier cosa), de ver el buffer para poder visualizar de manera gráfica los momentos en los cuales está vacío y cuando tiene información?

Un saludo.
36  Programación / Programación C/C++ / [EDITADO][C++] \n y endl en: 14 Septiembre 2013, 20:30 pm
Buenas,

Cuál es la diferencia entre usar \n y std:endl? Tengo entendido que hacen algo muy similar (ambos pasan el cursor a la línea siguiente), pero no logro entender la diferencia.

Muchas gracias.
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines