elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es posible infectarme de esta forma? ¿O me están trolleando? en: 20 Marzo 2021, 16:27 pm
Hola, y perdonen si mi pregunta es muy tonta  :-[ Pero en Google no encontré una respuesta tan especifica a mi caso, jeje.

¿Puedo infectarme con malware solo visitando un sitio web? Porque la cosa va así:

Ingrese a un foro, y todo marchaba bien, pero muchos usuarios comenzaron a decir que este sitio infectaba tu dispositivo con malware. El problema es que yo se (mas o menos) que por ej. No debo descargar ejecutables (.apk o .exe) y mucho menos ejecutarlos o instalarlos. Así como no añadir complementos ni dar permiso (mediante las notificaciones) a mi microfono, camara, ubicación, etc...

Sin embargo muchos usuarios rumoreaban que este "malware" se descargaba automáticamente y se ejecutaba sin la interacción del usuario... Y mas allá de yo tener entendido que si o si debes ejecutarlo (bajarlo y clickear/pulsar ese archivo, y pasar por las notificaciones que el sistema te muestra) tengo la duda de si existe algo así. Cabe destacar que en mi pc tengo Windows Defender activo y en mi celular estoy instalando un antivirus (y no me han mostrado ninguna advertencia).

¿Me estan trolleando o existe esa posibilidad? Gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines