elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible infectarme de esta forma? ¿O me están trolleando? en: 20 Marzo 2021, 17:13 pm
:o
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible infectarme de esta forma? ¿O me están trolleando? en: 20 Marzo 2021, 16:49 pm
Muchas gracias... Estaba seguro de que me estaban molestando, aunque hoy en dia he leido cada cosa veridica, que me espero cualquier cosa jeje

Suena interesante lo que mencionas acerca de la decodificación de bytes usando javascript.
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es posible infectarme de esta forma? ¿O me están trolleando? en: 20 Marzo 2021, 16:27 pm
Hola, y perdonen si mi pregunta es muy tonta  :-[ Pero en Google no encontré una respuesta tan especifica a mi caso, jeje.

¿Puedo infectarme con malware solo visitando un sitio web? Porque la cosa va así:

Ingrese a un foro, y todo marchaba bien, pero muchos usuarios comenzaron a decir que este sitio infectaba tu dispositivo con malware. El problema es que yo se (mas o menos) que por ej. No debo descargar ejecutables (.apk o .exe) y mucho menos ejecutarlos o instalarlos. Así como no añadir complementos ni dar permiso (mediante las notificaciones) a mi microfono, camara, ubicación, etc...

Sin embargo muchos usuarios rumoreaban que este "malware" se descargaba automáticamente y se ejecutaba sin la interacción del usuario... Y mas allá de yo tener entendido que si o si debes ejecutarlo (bajarlo y clickear/pulsar ese archivo, y pasar por las notificaciones que el sistema te muestra) tengo la duda de si existe algo así. Cabe destacar que en mi pc tengo Windows Defender activo y en mi celular estoy instalando un antivirus (y no me han mostrado ninguna advertencia).

¿Me estan trolleando o existe esa posibilidad? Gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines