elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 19 Febrero 2013, 20:44 pm
Hola a todos!! Por motivos de trabajo me he tenido que ausentar unos dias y no he podido seguir el hilo pero ya me he puesto al dia. La verdad es que estoy muy agradecido con todos vosotros por haberme ayudado tanto y de forma desinteresada. Quiero agradecer especialmente a ChimoC sus aportaciones porque despues de haber seguido todas sus indicaciones ya no detecto intrusos y la verdad que navego muchisisisisimo mas rapido que antes. Como ultima medida tambien he optado por cablear todas mis conexiones posibles a traves de adaptadores de red que utilizan la red electrica y asi tambien he ganado velocidad en la conexion de todos los dispositivos y no necesito tener tanto tiempo el wifi activado. Ahora voy a seguir investigando sobre todas y cada una de las soluciones  que me habeis posteado para el dia de mañana poder tener una pequeña base con la que poder ayudar a alguien que este pasando por lo que he pasado yo.
Una vez mas MUCHAS GRACIAS
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 7 Febrero 2013, 18:31 pm
hola

Puedes decirnos el programa de movil que usas para asegurar eso de las MAC , es muy posible que no se este conectando nadie.

bs imoen


el programa se llama fing y lo uso cuando la conexion me va extremadamente lenta



Hola a todos. He estado buscando un manual para mi router xavi 7968 pero no lo he encontrado. Me gustaria que alguno me pudiese indicar que pasos tengo que seguir para quitar el wps y probar. Lo que estoy haciendo de momento es cambiar todos los dias la contraseña y asi estoy disfrutando de mi conexion sin intrusos. Respecto a la denuncia con la policia ya me he ido al departamento correcto y tras pedir a telefonica un historial con las mac que se han conectado a mi router he puesto una denuncia contra todas las intrusas y segun me dijeron se iban a poner a investigar aunque realmente eso no me importa. Gracias a todos por los conocimientos que me habeis compartido para hacer segura mi conexion
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 7 Febrero 2013, 16:45 pm
Lo primero de todo quiero agredecer vuestra colaboracion. No creo que mi vecino pueda tener acceso a controlar mi router porque cambie la contraseña de mi puerta de enlace 192.168.1.1 .
Soy bastante novato en esto de la informatica y la verdad que todo lo que se lo he aprendido leyendo en el foro y las dudas viendo los videos en el youtube. Se que se conecta porque normalmente me va bien la conexion y de repente empieza a ir lento y con una aplicacion del movil que tiene mi mujer mira las mac que estan conectadas a mi red y aparece la de mi movil dos veces y con un +1 y lo peor de todo es que ayer ya no era uno sino 3 los intrusos que tenia y opte por apagar el router. Preferi quedarme sin internet a que mi vecino me explotara. Mi modelo es un xabi de telefonica. Voy a probar con ayuda de youtube los cambios que me habeis propuesto y luego os digo algo. Muchas gracias a todos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: MI VECINO ME ROBA Y YA NO SE QUE HACER en: 6 Febrero 2013, 16:35 pm
no puedo desactivar el wifi porque sino dejaria sin servicio mi movil y el de mi mujer. hay alguna forma de poder bloquear a mi vecino para que no utilice la mac de mi movil? se que se conecta a ella porque aparece la mac y luego otra vez con un +1. lo de mover el router ya lo he hecho tambien y lo tengo en la habitacion mas alejada de la casa de mi vecino pero aun asi le llega. gracias de todas formas por tus consejos e intentar ayudarme
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mi vecino me roba y no se que hacer en: 6 Febrero 2013, 16:02 pm
Hola a todos!! espero que me podais ayudar porque este es un tema que me supera ya. tengo un vecino que se mete en mi conexion a internet por wifi. he estado leyendo mucho por el foro para solucionar esto y he hecho todo lo que estaba propuesto. lo primero es que me cambie la contraseña de wep a wpa2. tambien he hecho un filtrado mac y en principio me fue suficiente. justo cuando ya empezaba a pensar que le habia ganado la batalla me estoy dando cuenta que ha conseguido otra vez mi clave(algo que no entiendo porque tiene numeros, letras mayusculas y minusculas y simbolos) y encima se conecta a traves de mi movil que es una de las mac que tengo autorizadas. tambien fui a la policia a denunciar el intrusismo de su mac en mi red y practicamente se rieron de mi y no me dieron solucion. AYUDADME POR FAVOR... gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines