elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial de Winsock en VB.Net en: 31 Enero 2006, 19:40 pm
¿Alguien puede indicarme ó mandarme un tutorial/programa/codigo/ ó lo que sea sobre el control Winsock en VB.Net?
No entiendo pq no m deja realizar:
winsock1.connect(localhost,1223)
Si 1223 es el puerto de conexion remota y local
¿Q hago mal?
cgrepresas@hotmail.com

Gracias a todos lo q han leido esta peticion de ayuda
22  Programación / Programación Visual Basic / Winsock1.State ¿ERROR? en: 31 Enero 2006, 16:28 pm
¿Alguien podria decirme como se utiliza el winksock en visual basic.net?

Estoy realizando una aplicacion windows. Cargo el winsock de visual basic 6.0. Lo añado a mi formulario. Pero cuando escribo el sg código pasa lo sg :

If Cliente.State = sckConnected Then
     Cliente.SendData(final)
Else
     lbEstadoConexion.Text = "Conectado"
End If

En "Cliente.State = sckConnected" me dá un error. Me dice que:

"State es un tipo en ''AxMSWinsockLib.AxWinsock'' y no se puede usar como expresion"

¿Qué ... ocurre? ¿Como lo soluciono?

Necesito el winsock para conectar 2 ordenadores y pasarse datos (String)

¿Alguien sabe como hacerlo?

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO
23  Programación / Programación Visual Basic / Seguridad en: 10 Enero 2006, 10:24 am
¡Necesitio ayuda!
¿Alguien sabe como se hace una DEMO?
Me explico, tengo un programa y necesito que se pueda ver de dos formas: la completa y la limitada en tiempo(demo).
¿Como se realiza el codigo para la demo?
¿Alguien tiene alguna idea/código para hacerlo?
Gracias a todos
24  Programación / Programación Visual Basic / Drag&Drop (SOS SOS SOS) en: 20 Diciembre 2005, 19:20 pm
Trato de cojer un label y arrastrarlo hasta otro label.
¿Alguien sabe como hacerlo?
 :D
25  Programación / Programación Visual Basic / Collection o Panel??? en: 20 Diciembre 2005, 15:15 pm
Me gustaria hacer un coleccion de labels en tiempo de diseño.
He intentado hacer un Panel q los reuna a todos, pero ahora es donde me viene la duda/problema:
Si quiero q estos labels respondan a un evento del tipo drag&drop :
¿Tengo q poner "addhandler" uno a uno con respecto al evento del panel ó existe un modo mas sencillo de hacer q una colección recoja los eventos de los controles que contiene?
En VB 6.0 era fácil, en .Net m está tocando los ... "controles".

Gracias.
26  Programación / Programación Visual Basic / TabControl en: 19 Diciembre 2005, 18:44 pm
¿alguien sabe como meter elementos dentro de una ficha de Tabcontrol?
He intentado meter controles label dentro de una de las dos fichas de un Tabcontrol pero no m aparece ninguna
¿Alguien sabe que es lo q estoy haciendo mal ó lo que no hago?
Gracias.
27  Programación / Programación Visual Basic / Matriz de Labels en: 19 Diciembre 2005, 17:44 pm
Hola
Estoy intentado crear una matriz de controles Label de modo q todos se llames Label(index), donde index me indica el indice de la matriz.
Antes, en VB 6.0 bastaba con copiar el label, para q al tener el mismo nombre, te preguntaba si querias crear una matriz de controles.
Ahora en VB.Net no tengo ni idea de como se puede crear una matriz de Labels.
Espero que alguien pueda hecharme algun cable
Gracias
28  Programación / Programación Visual Basic / BackGroundImage de un Form en: 14 Diciembre 2005, 18:30 pm
Al poner una imagen como BackGroundImage tanto en un Form como en un PictureBox (supongo q en todos los controles en q estea disponible) dicha imagen siempre se pone en plan mosaico,es decir, repintiendo si dicha imagen no llena por completo el control, hasta completarlo.
¿Donde se puede modificar dicha opción para poder poner solo una imagen, ya sea centrada, expandida ó en una posicion determinada?
¿Se puede hacer ó no vale para casi nada?
Gracias por la atención prestada.
29  Programación / Programación Visual Basic / PictureBox en: 14 Diciembre 2005, 18:23 pm
Creo un PictureBox (PictureBox1) con una imagen gif (con una parte transparente).
Creo otro PictureBox (PictureBox2 )q estará por debajo de la primera en la zona transparente.
(Esto lo hago para despues moverlo,pero no viene al caso el movimiento)
El problema es q la zona del PictureBox1 supuestamente transparente, aparece con color, y cuando pongo la propiedad Backcolor = Transparent m pone esa zona del color del Form, con lo cual el PictureBox2 nunca se vé.
¿A alguien se le ocurre q hago mal?
En Visual Basic 6.0 lo hacia con Images y no tenia problemas.
¿Q ocurre?
Gracias por la atención
30  Programación / Programación Visual Basic / VB .Net ¿Como hacer un grafico y luego moverlo al pulsar un boton? en: 7 Diciembre 2005, 18:06 pm
En VB.Net hago un grafico en el método form1_Paint, pero luego, cuando quiero q este se mueva al pulsar en un boton no tengo ni idea de como hacerlo.
Parece algo sencillo, pero me está dando cierto dolor de cabeza.
Espero q alguien sepa como se hace.
Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines