elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con Metasploit y msfvenom en: 1 Septiembre 2015, 18:33 pm
Buenas chicos, mi problema es que cuando ejecuto msfvenom con un payload (procedimiento normal) me crea el ejecutable (ejemplo en windows/meterpreter/reverse_tcp) pero cuando lo crea el tamanio es de 0bytes, al igual lo hace con los apk
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Auyuda con particion en linux en: 31 Agosto 2015, 05:26 am
Que tal chicos, les presento mi problema, tenia windows 7 y decidi instalar Kali Linux como unico sistema operativo, y todo va perfecto pero tengo problemas ya que dependo de Photoshop, iTunes etc, pero ese no es el problema, es el siguiente:
al instalar Kali, Use todo el disco como unica particion (como ya saben se formatea en ext4)
pero al querer instalar windows por ser ext y no ntfs me da el error de disco. Quiero saber como crear una particion a partir de la unica en Linux que tengo activa y en esa particion (formato ntfs) instalar mi Win7 para tener los dos sistemas operativos

Gracias!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con IP de metasploitable en: 28 Agosto 2015, 01:05 am
Tengo un problema, he instalado metasploitable en virtualbox y sucede que en vez de mostrarme la IP de la maquina virtual como  "192.168.1.XX" la ip que me muestra en ifconfig es "10.0.2.15"  he intentado configurar la red de virtualbox de muchas maneras pero me muestra la misma siempre.

intente poner como "Virtualbox host-only" osea, una red solo anfitrion  pero al clickear la opcion me pone el siguiente error:

Fallo al crear la interfaz de red sólo-anfitrión.
VBoxNetAdpCtl: Error while adding new interface: failed to open /dev/vboxnetctl: No such file or directory

Gracias por su tiempo.

Para cualquier duda > tengo Kali Linux 2.0 como sistema operativo principal.
4  Seguridad Informática / Seguridad / DUDA: Escanear vulnerabilidades de equipo de red local diferente a la mia en: 27 Agosto 2015, 00:33 am
Hola chicos, pues mi duda es la siguiente:
he realizado hacking a maquinas de acceso remoto haciendo un escaner de vulnerabilidades y luego explotando las mismas con metasploit, han sido desde prueba (maquinas virtuales) hasta reales... lo que sucede es que el escaneo es de mi misma red local osea, todas las ip (ordenadores) conectadas en la misma red, sabiendo esto, puedo hacer un escaner y saber la ip apartir de eso... es decir>
mi ip en dicha red es 198.162.x.x, ese rango de IPs con los demas ordenadores es el que puedo escanear para las vulnerabilidades pero....

como puedo escanear las vulnerabilidades de otra red y ordenador.?? Ejemplo:

la PC de un amigo, quiero hacer una prueba con ella, obviamente el vive en otra casa, otra red local diferente, etc etc.
 conozco su IP, todos sus datos pero no se como escanear las vulnerabilidades de su equipo desde mi Red para poder usar el payload correspondiente.

Eso es todo, espero que me entiendan y Gracias de antemano chicos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines