elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Escribiendo en C por primera vez: aventura textual *juego* *Hiper básico* en: 3 Marzo 2016, 08:51 am
O algo así como un juego.

Esto es bien para los muy principiantes en C *como yo, ejém..*
Hace mucho estoy interesada en la programación. Hace muy poco que he puesto las manos en la masa.
Dirán ¿Qué tiene de "aventura" un simple texto?
Bueno, solo los ávidos de lectura podrán entenderlo. En internet hay varios y bastante interesantes.

Busqué por ahí un tutorial para hacer algo como esto, que requiere conocimiento en extremo básico y es muy entretenido y no me costó nada encontrar material. Todavía ni he empezado, pero dejo el link porque seguro a algún otro newbie le interesaría.

Ehm... está en inglés. Creo que para todo programador es esencial ese idioma, pero en cualquier caso puedo facilitar una traducción.

http://home.hccnet.nl/r.helderman/adventures/htpataic01.html

Está genial porque, si bien es un tutorial,  no te lleva taaan de la mano como podría esperarse.

I hope this is useful for somebody  :-[ o al menos una idea divertida para alguien que ya la tenga clara con este lenguaje. Me encantaría ver algunas historias de ustedes!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines