elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa se tranca en: 27 Junio 2010, 20:32 pm
Creo que deberias agregar mas detalles sobre esa aplicacion, pero te recomiendo que hagas el programa en partes, optimiza el codigo, trata de poner la menor cantidad de codigo en la funcion principal,crea mas funciones y separa todo para que no recargues la memoria creo que es lo que se me ocurre con los datos que nos das...
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con shell remota en: 12 Junio 2010, 23:42 pm
Aqui cuando envias el comando en el cliente estas asignando mal la variable:

Código
  1. Private Sub Command2_Click()
  2. Dim comando As String
  3. Text4.Text = comando
  4. Winsock1.SendData comando
  5. Text4.Text = ""
  6. End Sub

Deberia ser asi :

Código
  1. Private Sub Command2_Click()
  2. Dim comando As String
  3. comando = Text4.Text
  4. Winsock1.SendData comando
  5. Text4.Text = ""
  6. End Sub

Intenta con eso... Suerte
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nikto en iPhone en: 12 Junio 2010, 22:32 pm
Bueno para los que conocen a Nikto es un escaner de vulnerabilidades en modo consola desarrollado en perl por lo que se necesita de algun compilador/interprete que ejecute el programa ( Nikto ), bajo estos requisitos y con mi iPhone en mano con su respectivo Jailbreak pense en que al tener Unix como SO nativo algo se podia hacer y no me equivoque.


Citar
Los requisitos:

  • iPhone con Jailbreak(Blackra1n)
  • Conexion a Internet desde el iPhone


Citar
Pasos a seguir:
  • Entrar a Cydia e instalar Lynx(Navegador web modo consola)
  • Una vez tengan instalado lynx abriremos la terminal y escribiremos lo siguiente:
lynx http://coredev.dl/cydia/coredev.pub

  • Luego les pide que presionen una tecla pero no cualquiera en este caso usaremos la tecla "d" que sirve para descargar el archivo "coredev.pub".
  • Ahora presionaremos enter, nos saldra que asignemos un nombre al archivo le damos enter para dejarlo con el original.
  • Luego presionamos la tecla "q"
  • Ahora escribiremos lo siguiente en la terminal: apt-key add coredev.pub
  • Y finalmente teclearemos echo 'deb http://coredev.nl/cydia iphone main'> /etc/apt/sources.list.d/coredev.nl.list

    Todo esto es para agregar la lista de repositorios de Perl a nuestro cydia.

  • Ahora iremos a Cydia y buscaremos Perl
  • Una vez instalado vamos de nuevo a la terminal y procederemos a descargar el escaner de vulnerabilidades Nikto usando lynx, escribimos lo siguiente:
    lynx http://cirt.net/nikto/nikto-current.tar.gz y la misma historia para confirmar la descarga presionamos "d" y luego enter y al final la tecla "w" para salir.
  • ya que tenemos descargado el archivo tar.gz vamos a descomprimirlo, usamos la siguiente linea de comandos: tar -xf nikto-current.tar.gz
  • Bueno ya esta descomprimido y tenemos la carpeta con el programa entramos a la misma y actualizamos las BD del escaner con lo siguiente : perl nikto.pl -update

Y listo ya lo tenemos listo para usar

4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conexiones multiples en: 6 Diciembre 2007, 19:49 pm
Has declarado la variable "data" ??
5  Programación / Programación Visual Basic / Fusion by BitArts, para unir librerias en visual basic 6. en: 6 Diciembre 2007, 19:19 pm
Espero no estar rompiendo alguna regla o estar haciendo Spam....

Aqui les tengo una aplicacion muy util y muy buena que encontre, se llama Fusion, y sirve para empaquetar todas las librerias de las que depende nuestra aplicacion en Visual Basic 6.0 en el mismo ejecutable, de esa forma podremos usar todas las ocx que deseemos sin temor a que no funcione en otra maquina. Suerte

Ya he visto que la han nombrado en temas anteriores y pues para quienes no conozcan ahi esta.

Fusion
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ler una base de datos acces en: 4 Diciembre 2007, 21:18 pm
debes tener el componente data no?, entonces creo que es algo asi:

Código:
With DataBase
     .recordSource ="SELECT*FORM TABLA"
    .Recordset.MoveFirst
    Do While Not .Recordset.EOF
        If .Recordset!Campo = ID Then
            MsgBox "Dato encontrado"
            Exit Function
        Else
            .Recordset.MoveNext
        End If
    Loop
   
    If .Recordset.EOF = True Then
        MsgBox "No existe el Dato"
    End If
End With

donde :
DataBase es el control Data
Campo es el campo en la tabla donde vas abuscar
ID es el registro a comparar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines