elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Encontrar la contraseña a partir de su encriptacion? en: 9 Octubre 2018, 02:49 am
Hola!

Estoy en busqueda de obtener el metodo de generar la reversa de unas claves ya encriptadas.

Tengo la contraseña y su respectiva encriptacion.

Alguien podria orientarme como hacer el proceso al reves de a partir de la encriptacion lograr la clave ya teniendo ese indicio?

No se que metodo usaron, ni como se conforma, pero debe haber alguna logica y esa es la que aun no encuentro.


La contraseña es: lamisma

la encriptacion es: 21581014252832

Este caso:

contraseña: lamisma2

encriptacion: 2158101425283219


No se si se creo un script que transforma asi, o bien usaron alguna codificacion ya conocida tipo base64, md5 etc.

Ojala puedan ayudarme
Saludos!
2  Programación / Desarrollo Web / Ajax request no se me ejecuta en el orden correcto. en: 10 Noviembre 2017, 20:41 pm
Hola!

Estoy programando en EXTJS y estoy teniendo un problema con un Ajax Request. Sucede que el orden de su ejecucion no permite validar algunas cosas posteriormente.

Ejemplo:

Llamo los parametros al archivo guardar_avance.php (deje el IF vacio para no alargar el codigo).








El problema es que se ejecuta el Ajax Request, y al momento de llegar al success no entra en el, sino que salta al codigo de abajo , o sea al IF, y luego vuelve al inicio del Ajax Request, y al final de todo vuelve al success y si ingresa a él.

Esto me produce problemas cuando necesito ejecutar codigo despues del ajax, (por ejemplo el IF), que me comprueba q sucedio con la variable guardarRemuneracionOk , pero al saltarse el success en la primera ejecucion, este IF se invalida y no me sirve (ya que al saltarse el succes me deja en false la variable guardarRemuneracionOk ), entonces cuando ejecuta el IF la pilla falsa, y cuando si entra al success y la deja en true, ya no vuelve a comprobar con el IF.


En otras palabras, lo que esta dentro del sucess se ejecuta al final de todo, incluso despues de el if que comprueba lo dentro del success, por ende, la comprobacion del IF, queda invalidada.

Como puedo arreglar ese orden para q el success entre antes del IF?

muchas gracias!!
3  Comunicaciones / Redes / restringir ancho de banda a puntos de acceso router Zhone en: 29 Octubre 2016, 19:19 pm
Hola!
Tengo un router ZHONE ZNID 24XX que me abastece mi ISP. El problema de este router es que al momento de que algun equipo conectado a la red abre youtube o netflix o algo similar, se traga todo el internet y laguea el resto de dispositivos. Es por ello que me gustaria restringir la velocidad de internet maxima  a cada wlan (ya que tengo 2 habilitadas).

Esas AP que tengo son WIFI1 y WIFI2, y en la casa tengo 30MB de internet disponibles a los cuales me gustaria dejarle 10MB maximo a WIFI1 y 20MB a WIFI2. (algo similar a lo que se puede hacer en cualquier gestor de descarga como utorrent para que no se lleve todo el internet)

Me meti a la config del router y me aparece una secciond e rate l,imits, que intuyo sirve para eso, pero las veces que he intentado ponerle valores no logro que me funcione.

Este es el panel.



Me podrian ayudar a restringir de esa manera el wifi? corresponde al SSID0 y SSID1

muchas gracias!


Mod: Imagen modificada para ajustarse a las reglas
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como hago backdoor a un arris? en: 15 Abril 2016, 22:48 pm
Hola, quiero probar la seguridad de mi router arris a partir de la tecnica del backdoor. Lei que si te conectas de otro lado fuera de la red puedes acceder al router y cambiar la password via root.
Quiero dejar un pc conectado a la red y otro conwctado a un internet movil y desde este ultimo pc intentar ingresar a mi router.

Como es que se ejecuta la tecnica del backdoor?, como obtengo landireccion y no la de otro?

Saludos y gracias!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ingresar a configurar router via wifi, como lo hago? en: 9 Febrero 2016, 18:46 pm
Hola!
Estoy conectado a una red wifi que resulta ser del mismo ISP que tenia en mi casa y que ahora no lo tengo contratado pero aun tengo linea.
Es por esto que me gustaria ingresar al router para ver la configuracion y copiarla a un router que tengo para obtener net nuevamente. (Algo asi como se hacia con las conexiones pppoe de usuario y contraseñas standart que funcionaban en cualquier router)

Como puedo ingresar a ese router si no tengo acceso fisico, pero si estoy conectado a el?.
El router me dice Wifislax que es un technicolor ( segun lo que me acuerdo).

Como lo puedo hacer?
Saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines