elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema diccionario wpa en: 30 Mayo 2012, 22:31 pm
buenas, resulta que me estoy iniciando el el mundillo este.

hace nada me compre la famosa alfa network de 1w.

he conseguido sacar contraseñas con backtrak 5 rc2, el problema es con el WAP..

me he bajado un diccionario por lo que dicen bastante bueno, son 2gb i son las normalmente mas usadas. el caso es que estaba en .7z, lo he descomprimido i me ha salido un .lsd

el caso es que el tutorial que estoy mirando pone el nombre del archivo.cap i pongo .lsd i me da error que e puesto un comando equibocado.

haber si me podéis echar una mano ya que es el ultimo paso i me fastidia no poder probar suerte.

saludos y gracias!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que tarjeta wifi me recomiendan en: 27 Mayo 2012, 21:44 pm
hola muy buenas, me presento soy nuevo en esto, hace poco me baje un par de SO basandos en ubuntu para el hacking.

el problema es que la broadcom mini pci express de mi portatil no la detecta linux.

a contrapartida tengo una dlink 122 que si funciona pero no permite injectar, por lo que se hace imposible el tema.

haber si me podéis recomendar alguna tarjeta USB o MINI PCI EXPRESS que sea barata i que sea un modelo nuevo que me me sirva para lo que yo quiero.

saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines