elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 17 Junio 2010, 05:52 am
utiliza el macchanger o instala los driver de commviem y cambias la mac manualmente .. kisiera preguntar en este post si al clonar la mac y el dueño de la mac se conecto no tengo internet?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX. en: 17 Mayo 2010, 07:32 am
quisiera saber lo mismo que tipo de redes son ?? alguien sabe ??
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / una consulta muy curiosa en: 9 Mayo 2010, 06:35 am
Hola a todos los usuarios de este foro ..quisiera que me ayuden me logro conectar a una red pero no tengo internet . intente buscar la puerta de enlace con el wireshak y el looklan y me tiran varias ip y de hay habri el explorador y puse el ip 192.168.1.2 y me sale para accder al router en ese momento pense que ese era la puerta de enlace por que salio para acceder al router, pero la sorpresa se dio cuando habri el explorador y puse esta 192.168.1.4 y me salio lo mismo para acceder al router me pedia usuario y pass. ahora no se que hacer en el wireshack me pinta otro ip y no cual sera , pues pienso yo que me estare conectando a un servidor??

pues uds que me recomiendan

PDTA: a esa red io me conectaba con normalidad y hace como 15 dias tengo este problema garcias de antemano
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 10 Abril 2010, 08:34 am
Hola a todos una consulta moderadores pero al tratar de efectuar el airserv me sale:
 airserv-ng -d "commview.dll|debug
pening card commview.dll|debug
1
nit_lib()
irserv-ng: wi_open(): No error
y keda cargando tengo una tarjeta d'link airplus xtreme G dwl g520 y ya me ta dando dolor de cabeza carge los driver de commview y los drivers de wildpackets y no que fallo hago todo como esta en el tuto weno gracias de antemano ojala puedan ayudarme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines