elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 1 Noviembre 2011, 12:44 pm

...


¿A qué tipo de forma te refieres?, ¿al std::cout?, pues en C++ así se imprimen valores en pantalla, creo que lo estás confundiendo con C, que se usa el típico printf.

Por otro lado, sí... te adentras perfectamente, según vi en aquellos días, no eran necesarios conocimientos previos de otros lenguajes, pero sí es recomendable estar familiarizado con los conceptos básicos de programación. De todos modos si prestas atención no habrá mucho lío, encima te dan ejercicios para que vayas practicando.

Gracias. Es verdad, yo me confundía con C. ¿Alguien sabe porque muchos códigos no se ejecutan o se cierran muy rápidamente? Para que no se cierre le tengo que poner getchar();, pero por qué a él no se le cerraba tan rápido?

Saludos!
P.D : Perdón si parezco muy novato pero es que nunca antes había programado.
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 31 Octubre 2011, 18:15 pm
esto aunque sea un poco antiguo, sirve igual? Me refiero a que no había visto nunca esa forma de hacer el "Hola Mundo". ¿Puedo adentrarme perfectamente en la programación con estos video-tutoriales ?

Saludos!
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo descubrir las constraseñas de los usuarios de una red local? en: 29 Octubre 2011, 01:09 am
gracias por la respuesta aunque no acabo de entender muy bien que es eso de los perfiles móviles. Lo he googleado pero no me ha parecido una definición entenedora(para mi nivel).

Saludos!
P.D: Yo había leído que con unos programas podías sniffear la contraseña o algo por el estilo. Con esto no se puede?
14  Seguridad Informática / Hacking / Como puedo descubrir las constraseñas de los usuarios de una red local? en: 27 Octubre 2011, 23:13 pm
Hola. El otro día estaba en informática en el colegio y me di cuenta de que todos el profesor guardaba los ejercicios que teníamos que hacer en usuario. Osea (me explico ya que no lo he entendido ni yo :xD) que al principio él iniciaba sesión en la red local con su usuario y contraseña y en Mi Pc, tenía como una especie de carpeta de su usuario ( que de hecho la tenemos todos los alumnos con un usuario, obviamente diferente al del profesor ).

Entonces mi pregunta es, ¿ hay alguna manera de poder descubrir esa contraseña ?. Lo siento si me he explicado mal. Si es repost por favor decidme dónde puedo encontrar una solución. Gracias.
Saludos!
15  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 13 Julio 2011, 15:40 pm
Hola

Gracias por los papers. Me he descargado el de deleitel version nueva (2004). Pero los codigos de el "Hola Mundo" por ejemplo, acaban con
Código:
return 0;
Con lo cual no se llega a ver.¿ Por que lo ponen así y no
Código:
getchar();
o
Código:
system("pause");
?

Gracias y espero aprender mucho de este foro.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines