elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Diciembre 2007, 19:32 pm
hice mi cable serial pero no escuntro link fun cionando para descargarme el
SB4200-FIBERWARE-V9F4.HEX.bin
los q lo tengan x favor enviarme est5e firmware .. aaa

dchacca@gmail.com
se les agradeccde de antemano
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet en: 22 Julio 2007, 19:43 pm
bueno con el nero si funca  solo dale grabar archivo(antes le pones image cd /dvd)  segun sea para guardar ) y seleccionas el archivo iso(dicho sea en mi compu aparece como si fuera un .rar  :xD) y quemar.. y tendras la image en .nrg da igual la tengan como temgas para eso hay plugins es cosa de configurarlosea iso o sea ccp o nrg  o lo q sea da lo mismo una imagen es una imagen y el emu lo lee igual
3  Media / Juegos y Consolas / Re: PCSX2 en: 19 Julio 2007, 17:40 pm
man el godofwar me corre en rayas con el psx pero va lento pero las partes de cinematica corren bien pero el click2upsx2 me corre rapido pero no se nota las imagenes pareciese una tormenta con lluvia pero corre bien peleo  me muevo  hago combos pero como te dije anteriormente pàrece una tormenta...alguna solucion..ah y otra el click2u funciona con zerogs  y gsdx9 ,pero el otro solo puedo hacerlo funcionar con gsdx9 no entiendo esta parte..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines