elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reproductor Multimedia VB 2005 express en: 7 Junio 2009, 09:36 am
Hola Amigos, solicito de su ayuda ya que en mi proyecto de la clase de programacion me piden hacer un reproductos de archivos de audio, video, crear listas de reproducion, asignarle estrellas a la cancion favorita, etc...
Me podrian ayudar con este codigo q no tengo ni idea de como empezar....Saludos :laugh:
2  Programación / Java / Busqueda de numero enteros Perfectos de 1 a 1000, crear applet con metodos en: 18 Febrero 2009, 19:05 pm
Hola amigos soy nuevo por aca y me he encontrado que nos brindan ayuda a solucionar problemas de programacion JAVA cuando no le entendemos, les voy a colocar el ejercicio para ver en que me pueden colaborar:

Ejercicio 6.25 (Como programar en Java 5ta edicion de Deitel): se dice que un numero es entero perfecto si sus factores inluyendo 1 (pero no el numero entero) al sumarse dan como resultado el numero entero. Ejemplo 6 = 1+2+3.
Escriba un metodo llamado Perfecto que determine si el parametro Numero es un numero perfecto. Use este metodo en un applet que determine y muestre todos los numero perfectos entre 1 y 1000.
Imprima los factores de cada numero perfecto para confirmar que el numero sea realmente perfecto.
Ponga a prueba el poder de su computadora evaluando numero mayores de 1000. Muestre los resultados en un objeto JTextArea que tenga funcionalidad de desplazamiento.

Espero me puedan ayudar, Gracias ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines