elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Final Fantasy en: 25 Abril 2008, 21:52 pm
pues cuando estoy deprimido intento desahogarme con el photoshop y esto e slo que pasa :D
diganme que tal quedo ^^

por que nadie dice nada :S
2  Media / Diseño Gráfico / Mi 3 firma *-* en: 1 Marzo 2008, 23:30 pm


YAAAAAAAAAAAAA WEEE
ps se la hice a un amigo y es mi tercera firma *¬* :D diganme que tal quedo
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia no solo para los moderadores sino tambien para los users en: 19 Enero 2008, 17:45 pm
pues...
una pequeña sugerencia la cual se trata en:

- si alguien coloca un post de ayuda como en el caso mio "descifrar clave de windows vista" ayudarme y no decirle simplemente (Ve y busca en google) porque sino de que sirve tener la comunidad?

la sugerencia es que nos ayudemos entre si cuando se puede y si se sabe lo que el otro necesita, no mandarlo a buscar en otro lugar... sino enseñarle con nuestros propios conocimientos para que mejore en distintos aspectos.

PD: no solo lo digo por mi post sino por muchos mas
4  Media / Diseño Gráfico / :D ete fondo de pantalla de Halo en: 5 Enero 2008, 00:05 am
ps, no se porque me ha dado por hacer fondos XD
pls diganme como quedo este de mi juego favorito Halo :)
5  Media / Diseño Gráfico / un fondo de pantalla :D en: 1 Enero 2008, 23:01 pm
pues haciendo un instalador para mi servidor de ragnarok online XD por hacer cosas a la loca saque este fondo de todo ese poco regero de cosas :) quisiera saber que tal les parece a ustedes :D
lo hice yo *.*
6  Media / Diseño Gráfico / Que tal este avatar en: 10 Noviembre 2007, 06:32 am
pues avatar que hice en honor a mi idolo Don Cuervo XD (el de la pelicula)
del cual saque mi apodo XD
7  Media / Juegos y Consolas / alguien me ayuda con el habbo? en: 6 Noviembre 2007, 03:22 am
pues es que toy aburrido de ver esa cartera o billetera del habbo vacia y me preguntaba si ustedes saben si hay algun programa o codigo especial para obtener muchos creditos gratis :T

Gracias de antemano
8  Media / Diseño Gráfico / Mi primera firma con movimiento en: 20 Octubre 2007, 21:47 pm
pus opinen que tal me quedo mi primera firma con movimiento XD
9  Media / Diseño Gráfico / duda sobre recortar una imagen en: 1 Septiembre 2007, 20:10 pm
e estado buscando y pues solo encuentro principios de... pero muestran las herramientas, me gustaria saber si hay una manera facil de recortar una imagen y que salga bien ya que las que recorto me salen con pedasos del fondo y me toca taparlos con el destello u otra cosa que se aparezca

alguien sabe como?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines