elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tal este avatar en: 10 Noviembre 2007, 23:56 pm
ps es de 150 y 150 :) asi salen bien siempre los e echo asi XD pero como ta
12  Media / Diseño Gráfico / Que tal este avatar en: 10 Noviembre 2007, 06:32 am
pues avatar que hice en honor a mi idolo Don Cuervo XD (el de la pelicula)
del cual saque mi apodo XD
13  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien me ayuda con el habbo? en: 6 Noviembre 2007, 20:19 pm
tal ves me ayudarias a conseguirlo y saber como funciona porque busco y busco y la veradad no lo encuentro _:T

mandame un pm y te doy mi msn pls :T
14  Media / Juegos y Consolas / alguien me ayuda con el habbo? en: 6 Noviembre 2007, 03:22 am
pues es que toy aburrido de ver esa cartera o billetera del habbo vacia y me preguntaba si ustedes saben si hay algun programa o codigo especial para obtener muchos creditos gratis :T

Gracias de antemano
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera firma con movimiento en: 21 Octubre 2007, 00:58 am
gracias ^^
16  Media / Diseño Gráfico / Mi primera firma con movimiento en: 20 Octubre 2007, 21:47 pm
pus opinen que tal me quedo mi primera firma con movimiento XD
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 29 Septiembre 2007, 20:39 pm
sip eso me lo se pero es que nu logro borrarselos poque sale acceso denegado T.T intente con del, erase y nada
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 28 Septiembre 2007, 00:57 am
pero... necesito ayuda po y no es niñeria tu no pasas por lo que e pasado yo para venir a criticarme vale? primero siente despues critica y no soy pro aun nop, no todos somos como tu si?

que comando puedo usar? pls ayudenme ó.ò
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 28 Septiembre 2007, 00:33 am
tu se la hiciste un amigo yo le ago a un hp que me trato de robar a mi novia y la insulto porque no se quiso ir con el, ademas de ser un perro malnacido pls ayudame a saber como borrarle
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Septiembre 2007, 23:39 pm
bueno y digamos que ya toy dentro yo quiero hacer un ajuste de cuentas como dijo el man y dañarle la pc osea borrarle todo todo que ago?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines