elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Capturar audio de las conversaciones de MSN en modo oculto en mi propio PC en: 6 Diciembre 2011, 14:15 pm
Hay un comando del cmd, que permite captar lo escrito y guarda los logs de voz en una carpeta, pero no se si de video ( creo que no)
Tienes que ir a Inicio, ejecutar, cmd y escribir :
Shutdown -f

/f Filecapture

Saludos !

Format C: creo que tb me puede valer ¿no?.....
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ardamax Keylogger bajo Windows 7 Home Premium en: 2 Diciembre 2011, 13:36 pm
Yo uso Douglas...
Funciona muy bien y se puede hacer envío ftp cada tanto tiempo ^^


¿Lo has probado con Windows 7?

Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Ardamax Keylogger bajo Windows 7 Home Premium en: 1 Diciembre 2011, 03:27 am
Buenas,

Estoy usando Ardamax y funciona a medias. En el visor de eventos no guarda todas pulsaciones de teclado, solo algunas. Por ejemplo algunas conversaciones del MSN las guarda y otras no.

¿Sabéis a que puede deberse?

Saludos.
4  Seguridad Informática / Hacking / Capturar audio de las conversaciones de MSN en modo oculto en mi propio PC en: 1 Diciembre 2011, 03:23 am
Buenas,

Un conocido me ha pedido que descubra una infidelidad por MSN y estoy usando el Ardamax Key Logger en el ordenador que comparte con su parienta, pero parece ser que las conversaciones adulteras están siendo por voz+webcam y no por escrito así que el Keylogger no me vale de mucho.
 
¿Conoceis algún software que en modo oculto grabé el sonido(al menos el sonido si graba el video me da igual) de las conversacion de MSN?

El interesado es propietario del equipo que hay que espiar así que no tengo problemas de acceso al mismo.

Saludos.
5  Informática / Hardware / Re: Disco duro Barracuda de 2 Tb muerto en: 4 Noviembre 2011, 15:11 pm
Simorg, con la PCB nueva lo que ocurría exactamente era que la detección daba error en el arranque pero al entrar en la BIOS reconocía un nombre de disco que no es el nombre del disco realmente(ST_M13FQBL) y por lo que leí creo que era algo relacionado con el modelo de la PCB.

He tenido el disco unas 15 horas metido en el congelador dentro de una bolsa de congelados y a su vez en otra bolsa. Lo he probado y no he conseguido nada. La única diferencia ahora es que el equipo no se queda colgado en el arranque, pero detectar no detecta nada(ni con la PCB vieja ni con la nueva). El motor del disco arranca y según la postura en la que lo ponga o no hace ruidos mecánicos o hace algunos y después se calla.

Tb he estado dejándolo caer contra un trapo en repetidas ocasiones a ver si sirviera de algo, pero igualmente nada.

Lo he vuelto a meter en el congelador, esta vez lo dejaré más tiempo, aunque sé que no va a valer para nada.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
 
6  Informática / Hardware / Re: Disco duro Barracuda de 2 Tb muerto en: 3 Noviembre 2011, 16:44 pm
Creía que cuando el fallo es mecánico la Bios si detectaba el disco. No tiene por qué entonces, ¿no?


Saludos.
7  Informática / Hardware / Re: Disco duro Barracuda de 2 Tb muerto en: 3 Noviembre 2011, 15:43 pm
¿Qué interpretas que ocurre cuando con un PCB actua de una manera diferente que con el otro?

Tb he probado con un PCB de un barracuda de 1 Tb y hace lo mismo que con el PCB del disco nuevo "idéntico" al roto, con el PCB original simplemete se queda todo pillado.
8  Informática / Hardware / Re: Disco duro Barracuda de 2 Tb muerto en: 3 Noviembre 2011, 02:47 am
Los ruidos sólo se dan con el PCB nuevo. De otra manera no los tiene ni los tenía antes.

Me preguntas por el Firmware de la PCB,te agradecería que me ayudaras a averiguar este dato, ya que el único firmware del que estoy seguro es el que viene en la etiqueta frontal de ambos discos duros, tanto el roto como el nuevo y son el mismo CC34.

Gracias por ayudar.
9  Informática / Hardware / Disco duro Barracuda de 2 Tb muerto en: 3 Noviembre 2011, 02:00 am
Hola a todos,

Tengo un Seagate ST32000542AS de 2 teras con Firmware CC34 del que quisiera recuperar los datos. Hace una semana de repente al reiniciar el equipo dejó de funcionar. La bios no lo detecta y el equipo se queda pillado intentando detectarlo en el arranque. El disco hace el intento/sonido de arrancar y se queda ahí sin hacer más.

Pensando que podría solucionarlo cambiando la PB vieja  por una nueva, he comprado un disco en teoría identico mismo modelo y firmware y le he cambiado la PB. El resultado es que el disco roto montado con la nueva PB hace ahora 3 intentos de arrancar que suenan muy mecánicos, la detección en la bios tarda un montón y al final detecta un "disco" de 0 Bytes de nombre ST_M13FQBL y además Windows no arranca estando el disco conectado.

La PB es practicamente la misma pero no es idéntica a pesar de ser mismo modelo de disco y firmware(según la  pegatina frontal del disco).

¿El fallo es mecánico? ¿Es eléctrico? ¿Algún consejo?

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines