elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Licencia? en: 27 Julio 2019, 03:19 am
Hola Qué tal, Quise dedicar el día de hoy a ''crackear'' la licencia de un .exe para mi sorpresa esto era muuuuuuuuy, demasiado diferente a lo que había hecho antes puesto que nunca había trabajado con UPX, tampoco con un .exe de 64 bits, para ponernos en contexto esta aplicación me maneja lo siguiente

Quise descargar UPX para descompilar con UPX sin embargo no pude, me dice que el comando es inválido y ya no pude hacer más, luego encontre un ''decompilador'' de 64 bits para poder abrir, lo abrí le pase a un cámarada que es informático y me dijo que estaba cifrado, que lo desencriptara y tenía que buscar La línea del OEP, aquí mi dilema es que prosigue hacer? tengo entendido que el programa funciona con un servidor de una página web, sin embargo me he quedado parado, busque tutoriales en youtube en español e inglés y no encontre ni uno, busque temas relacionados en el foro pero no entendía mucho.
Si alguien me podría ayudar se lo agradecería demasiado, solo pido que me guíen no que lo hagan por mi que de verdad me ayudaría demasiado, dejo foto de la compilación

Si alguien quisiera asesorarme vía Skype, Discord, o algún medio de conexión directa se lo agradecería mucho, dejo el link del archivo por si algún buen sujeto desea saber más del tema.
https://thumbs.subefotos.com/e8f21df5d757bfb02518c01104fb4021o.jpg


Gracias por leerme y Saludos!!!

MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines