elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Window se queda cargando y no inicia en: 13 Octubre 2010, 00:55 am
Buenas tardes
Compas recien se me presento un problema con mi pc y es lo siguiente
Tenía mi pc de escritorio conectada en red con mi laptop por un router, estaba viendo una pelicula en mi laptop, pero el archivo estaba en la pc de escritorio, por cuestiones de la vida me apagaron la pc de escritorio y valla sorpresa, que cuando la fui a prender se me quedaba frizada en el logo de windos vista y no iniciaba.
(Explico esto porque pienso que como estaban corriendo archivos de esa pc en la otra, entonces asumo que el problema fue por esta razon)

Entonces opte por reiniciarla varias veces con (Boton de la CPU) pero seguía igual y se frizaba en la misma parte.
A los dias la volvÍ a iniciar y me inició normal, pero cuando se apagaba seguía con el mismo problema y solo inicia cuando se le da la gana por asi decirlo.
Entre las medidas que tome a ver si este daño se me reparaba fueron estas:
-Reparar el inicio de window
-Reinstalar Windows Vista
-Instalar Window 7
-Cambiar el disco duro por otro con Window Xp
-Limpiar la memoria RAM con un borrador

Tambien dejo como dato que cuando la PC me inicia, anda sin ningun problema, el problema es solo al iniciarla
 
Hice todo esto y aun mi pc anda mal, no se que mas hacer, cuando le hago una prueba de diagnóstico (F9 al iniciar) me sale que todo está en perfecto estado.

Ojala me puedan ayudar compas y muchas gracias de antemano, cualquier información adicional que necesiten para darme un diagnóstico, estará disponible.
Salu2.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines