elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Creación de DVD en: 29 Octubre 2009, 18:57 pm
Les comento que he intentado instalar el famoso Xoom pero no logro que termine la instalación...... al parecer se corta y bota un error...... no se si alguno de ustedes tiene algun link para poder bajar bien este programa Xoom Dvd Creator.... estoy consiguiendo tambien el Nero Vision.... yo tenía instalado otro nero que no trae este adicional; asi q tambien toca buscarlo.... gracias de antemano por la ayuda a esta novata!!!!! :D
2  Media / Multimedia / Re: Creación de DVD en: 29 Octubre 2009, 16:04 pm
Disculpen con otra pregunta y q tal es el Xoom, ayer con tanta curiosidad estuve buscando en internet y me encontré este programa.... y q tal es para la creacion de dvd con videos de gran tamaño?... sirve o no?.. o para que exclusivamente es este programa?.... muchas gracias!
3  Media / Multimedia / Re: Creación de DVD en: 29 Octubre 2009, 15:54 pm
Muchas gracias a todos por su apoyo..... trataré hoy de realizar el dvd con Nero Vision y les haré saber como me fue con el resultado..... y les deseo un excelente día a todos!
4  Media / Multimedia / Creación de DVD en: 29 Octubre 2009, 00:52 am
Estimados, soy nueva en el foro, hoy 28 de Oct. he iniciado.  Mi interés basicamente es encontrar la forma de hacer yo misma un DVD a partir de varias grabaciones de video que he realizado para una amiga (gestación, control de embarazo, babyshower, nacimiento del bebe) y los tengo dispersos en mi carpeta de videos sin saber como unificarlos y dejar todos en un solo DVD para poder verlos de recorrido...... tendrá alguien algun programa o que debo hacer para lograr este objetivo...... m gusta mucho todo lo referente a video y audio.... entonces espero su ayuda por este medio...... muchas gracias de antemano por ello! ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines