elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: G33ks en NY? en: 19 Octubre 2010, 15:40 pm
jeje, no pero me gustaria tener un companero por estos lado  ::)
2  Foros Generales / Foro Libre / G33ks en NY? en: 19 Octubre 2010, 04:02 am
Saludos, soy de NY y por curiosida queria saber si hay mas usuarios de NY en el foro  :-\
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vecino aprovechado que vende programa para descubrir contraseñas. en: 5 Octubre 2010, 15:10 pm
Creo que lo que el quiere es hacer negocios tambien con este software, pero para que sarga de dudas....busca el suit de Air-crack-ng y mira aver si puedes usarlo   ::)
4  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 6 Noviembre 2006, 17:42 pm
todavia espero una repuesta............ ;D
5  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 6 Noviembre 2006, 16:56 pm
bueno amigos,estas super bien,pero de todo modo me gustaria apollarlos asi que quiero detoda manera compral el dominio y poner lo en mi servidor,creo que eslo mejor,de esa manera la gente hira mas alver que no es .tk el dominio


asique opinen en el nombre que quieren que lleve la pagina y hoy mismo lo compro y asta pongo el forum
6  Programación / Scripting / Re: PODEROSO, SOLO Q AH LEER Y PENSAR "PYTHON" en: 6 Noviembre 2006, 05:42 am
Buena noticia,lo que esten interesado en aprender python(y yo soy uno de ello) estoy dispusto a compral un domain y hacer un forum en mi server solo para esto,lo unico que espero es una alludita para aprender,lol


bueno,YO comprare el dominio y tambien pondre el espacio en mi server,todo loque espero es una buena communida de python :)

Para poder empezar nesesito que 10 o 20 persona esten de acuerdo y esta misma semana pongo la site.mandeme un mensage o pogan un post aqui para saber quiene esta de acuerdo,tambien pogan ideas de como  quieren que la site se llame

:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines