elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Androrat en: 11 Julio 2014, 15:54 pm
Hola Wennas a tod@s,
Yo también ando con problemillas ala hora de crear la apk, ya que cuando lo tengo todo compilado me dice en el binder:

[03:47:12 ] "java" no se reconoce como un comando interno o externo,
[03:47:12 ] programa o archivo por lotes ejecutable.
[03:47:12 ] Job Completed!

y en teoria tendría que salir la apk, pero no es así, probé que no fuese problema del java y nada, sigo buscando la solución, espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano y un saludo a todos los mienbros de foro.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo se llama este programa [Virus]? en: 27 Noviembre 2013, 00:19 am
te refieres al capturador de paquetes? xq si es asi, es el wireshark,(pero si pretendes sacar una clave de facebook o algo por el estilo ,creo que esta más dificil que en el video, ya que ahora muchas de las connexiones van en cifrado... o si es al troyano que compra, hay ya no se decirte..
3  Programación / Programación General / Re: Ocultar processos en task manager (w7) en: 26 Diciembre 2012, 22:52 pm
Wow, Veo que el tema a dado muxo de que hablar! me alegro asin iremos avanzando temario e ideas nuevas! el motivo de mi tardanza en responder señores es que me fui fuera a pasar estas lindas fiestas! asin que aprovexo y os mando unas muy buenas fiestas señores y señorittas!, con respecto ala respuesta de elektro hacker me sirvio ala perfeccion! lo unico k sacava 9 errores que buscando x webs y demas encontre un fallo, supongo devido ami pc o puede que hasta mi version de VB.net... lo unico que si que se ocultan del task mnger, pero no de un rastreador de processos, aunk en este me salga como ocultado, pero me gustaria k no lo localizara, veo k hookeando Apis seria la solucion...pero no se ni por donde ni como empezar... alguna idea? o consejo?

Gracias!! este foro es genial gracias a vosotros! Felices FiestaS!  ;-)

PD: todo el rato me refiero a sistemas de 32!! si teneis algo que sirva para 64 dar un tokeee jejejej salu2 artistas!
4  Programación / Programación General / Re: Ocultar processos en task manager (w7) en: 17 Diciembre 2012, 14:41 pm
Una razón podría ser porque nisiquiera... ESPECIFICAS EL LENGUAJE EN EL QUE TRABAJAS





Si tienes un equipo de 64 Bit, por lo que he leido es extremádamente dificil modificar las tablas de syscall (Pero no imposible), mis conocimientos no llegan a este nivel, y me ha sido imposible hallar la solución.

Saludos
Lo Primero darte las Gracias Elektro Hacker x responder al post , no sabia si me lo borrava la admin x no estar en el sitio adecuado y por eso andava un poco mosca al ver que ponia una y otra vez el post y desaparecia sin dejar rastro alguno...
y  por eso no hay problema tengo 2 systemas uno de 32 y otro de 64, provare y te cuento! me he estado mirando todo el temariio de Rootkits porque no  encontrava solución ya que todo lo que intentava lo intentava en el de 64 -Bit a partir de ahora  ya se que es mas complicado , Gracias nuevamente  voy a probarloo y te cuentoo
5  Programación / Programación General / Re: Ocultar processos en task manager (w7) en: 11 Diciembre 2012, 20:32 pm
cabe decir que me he mirado todos los post relacionados al tema, sobre hookear apis y demás, pero no he llegado  a hacerlo exactamente como dicen por falta de información o incluso mejor dicho de comprensión, si alguien sabe de algun post que salga la informacioón o unaminiguia para orientarme e investigar sobre tema se lo agradecere con crecess!! jejejjej muchas gracias nuevamente, espero sus respuestas, un saludo.



PD: las normativas del foro implikan que se postee en el hilo correspondiente, si alguien cree que este no es el sitio para este post , k me lo haga saber que, no se bien bien si estoy en el area correctaa  ;)
6  Programación / Programación General / Ocultar processos en task manager (w7) en: 10 Diciembre 2012, 14:49 pm
alguien me puede ayudar?? no se xq la admin o no se xq motivo me borran mis preguntas en hilos que aun siguen abiertos....
Wenno a ver si este sistema funciona y alguien me da una solucion.
çNecessito ocultar un programa del administrador de tareas, mas concretamente del area de processos, alguien me puede hechar una mano? o decirme los passos a seguir? muchas gracias de antemano y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines