elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / AYUDA wine en: 26 Enero 2012, 17:00 pm
Hola compis pido ayuda he instalado wifiway 3.4 en HD y he intentado instalar wine sin exito lo intente de varias maneras sin resultado alguno, desde los repositorios fue el ultimo intento escribo wine en consola me aparece como que si esta instalado pero no hay lanzador. POR FAVOR  ayudadme gracias ;D
2  Sistemas Operativos / Windows / problema Windows7 y Eee pc en: 27 Febrero 2011, 15:19 pm

Hola compis mi problema es el siguiente.
Tengo un netbook de 10,1" en el que me venia instalado Windows XP, pero viendo que W7 va francamente mejor, pues decidí cambiarme a él.

En el ordenador de mi casa va de lujo. El problema viene en el netbook.
Todo funciona a la perfección salvo por un detalle. Cuando enciendo el ordenador y me carga el SO, al llegar a la pantalla donde se inicia sesión, esta se me queda en negro en vez de cargarla en condiciones.
El "truco" que he encontrado por ahora es darle al botón para suspender el sistema, y cuando lo vuelvo a arrancar, ahí si me carga bien la pantalla y puedo iniciar sesión.

Leí en algún lado que puede deberse a la resolución de la pantalla y tal.
A un colega que tiene un portatil de 17" también le pasaba el mismo problema que a mi, y sin embargo, a otro con un netbook de 8,9", le arranca bien.

Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería enormemente.

Un saludo a tod@s!!

Gracias!! 
 
3  Sistemas Operativos / Windows / problema Windows7 y Eee pc en: 27 Febrero 2011, 15:17 pm

Hola compis mi problema es el siguiente.
Tengo un netbook de 10,1" en el que me venia instalado Windows XP, pero viendo que W7 va francamente mejor, pues decidí cambiarme a él.

En el ordenador de mi casa va de lujo. El problema viene en el netbook.
Todo funciona a la perfección salvo por un detalle. Cuando enciendo el ordenador y me carga el SO, al llegar a la pantalla donde se inicia sesión, esta se me queda en negro en vez de cargarla en condiciones.
El "truco" que he encontrado por ahora es darle al botón para suspender el sistema, y cuando lo vuelvo a arrancar, ahí si me carga bien la pantalla y puedo iniciar sesión.

Leí en algún lado que puede deberse a la resolución de la pantalla y tal.
A un colega que tiene un portatil de 17" también le pasaba el mismo problema que a mi, y sin embargo, a otro con un netbook de 8,9", le arranca bien.

Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería enormemente.

Un saludo a tod@s!!

Gracias!! 
 
4  Informática / Hardware / Hp dv6000 no video en: 24 Febrero 2011, 13:01 pm
Hola compis hace un tiempo mi portatil hp dv6000 dejo de precentat la pantlla osea no viedeo, pasadas unas semana lo deje conectado a la toma de orriente y cuando le di al boton de encendido buala funsiono todo bien.
al cabo de un tiempo ha vuelto hacerlo no da video solo enciende los LED,ventilador pero no se escucha subir el sistema operativo, solo los led enciende y se reinicia AYUDADME  por favor, sera la BIOS o la TARJETA de VIDEO? :-(
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlan_xxxx en: 29 Septiembre 2010, 16:32 pm
Hola compis aun nada para estas redes wlan_xxxx/jazztel_xxxx ? gracias
6  Informática / Hardware / acer no enciende en: 10 Agosto 2010, 13:45 pm
Hola compañeros deciros que mi portatil acer aspire 5720z de rrepemte no enciende l0os led tampoco lo hacen y nose k hacer agradeciera mucho aquien me pudiera ayudar gracias por anticipado.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / alfa 2000wm y backtrack en: 3 Agosto 2010, 16:56 pm
Hola amigos quiro saber si alquien de aqui de nuestro foro a logrado AUDITAR  con la alfa 2000mw y bactrack4 final o con algun otro o.s ???? de ser asi estaria muy agradecido ya que la he comprado y no paso de ponerla en modo monitor.. gracias >:(
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlan_xxxx con ecryptacion wep en: 10 Julio 2010, 13:06 pm
Hola compis quiero saber si hay ya un generador de diccionarios para las redes WLAN_XXXX con encrypt wep. gracias :(
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlanreaver-0.3.pl en: 8 Julio 2010, 23:21 pm
Hola amigos de este grandiso foro.
pido ayuda con wlanrever en la opcion 2 sigo todos los pasos que hay en el foro, creo el diccionario,me pide la SSID 00:01:.. la introdusco me pide el ESSID  WLAN_13 todo bien hasta k me pide la ip del ap/router aqui ya nose k hacer por favor ayudadme gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WLANXXXXXX en: 6 Julio 2010, 12:47 pm
HOLA
Amigos hay algun generador de diccionario para estas redes WLANXXXXXX.?? GRACIAS
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines