elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 6 Febrero 2011, 00:03 am
Hola compis quiero saver si hay alguna aplicacion para scanear redes con el iphone 4. gracias por anticipada. :rolleyes:
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlan_xxxx en: 29 Septiembre 2010, 16:32 pm
Hola compis aun nada para estas redes wlan_xxxx/jazztel_xxxx ? gracias
13  Informática / Hardware / Re: acer no enciende en: 12 Agosto 2010, 10:34 am
posible corto. tal ves esté sulfatada. el switch de poder puede estar malo.
hola dantemc  creo que puede ser eso ya que veo que no entra corrinte, no hace nada que puedo hacer? gracias :-[

Citar
Hola compañeros deciros que mi portatil acer aspire 5720z de rrepemte no enciende l0os led tampoco lo hacen y nose k hacer agradeciera mucho aquien me pudiera ayudar gracias por anticipado.

No hace absolutamente nada de nada¿? nada de actividad cuando lo enciendes? has quitado la bateria y conectado directamente a la red? te dio por resetear? Probablemente tendrás que comprobar componentes.

Si no recuerdo mal tienes algun que otro tema similar por el foro.

Saludos!
Hola Aprendiz-Oscuro no no hace nada ningun movimiento nada.

prenden los led 0.1 seg y se apagan?  :P
hola no no lo hace.

*No hagas doble/triple post.
14  Informática / Hardware / acer no enciende en: 10 Agosto 2010, 13:45 pm
Hola compañeros deciros que mi portatil acer aspire 5720z de rrepemte no enciende l0os led tampoco lo hacen y nose k hacer agradeciera mucho aquien me pudiera ayudar gracias por anticipado.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / alfa 2000wm y backtrack en: 3 Agosto 2010, 16:56 pm
Hola amigos quiro saber si alquien de aqui de nuestro foro a logrado AUDITAR  con la alfa 2000mw y bactrack4 final o con algun otro o.s ???? de ser asi estaria muy agradecido ya que la he comprado y no paso de ponerla en modo monitor.. gracias >:(
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlan_xxxx con ecryptacion wep en: 10 Julio 2010, 13:06 pm
Hola compis quiero saber si hay ya un generador de diccionarios para las redes WLAN_XXXX con encrypt wep. gracias :(
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlanreaver-0.3.pl en: 10 Julio 2010, 12:49 pm
Hola redcrow muchas gracias voy aprobar lo que me dices un abraso... ;-)
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlanreaver-0.3.pl en: 8 Julio 2010, 23:21 pm
Hola amigos de este grandiso foro.
pido ayuda con wlanrever en la opcion 2 sigo todos los pasos que hay en el foro, creo el diccionario,me pide la SSID 00:01:.. la introdusco me pide el ESSID  WLAN_13 todo bien hasta k me pide la ip del ap/router aqui ya nose k hacer por favor ayudadme gracias
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WLANXXXXXX en: 6 Julio 2010, 12:47 pm
HOLA
Amigos hay algun generador de diccionario para estas redes WLANXXXXXX.?? GRACIAS
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / WLANXXXXXX en: 6 Julio 2010, 12:46 pm
HOLA
Amigos hay algun generador de diccionario para estas redes WLANXXXXXX.?? GRACIAS :-\
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines