elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Unix Second Edition (texto ingles) - Muy bueno en: 27 Agosto 2008, 22:32 pm
recien empiezo con linux y me enteresa bastante este texto q mencionaron hacking_unix_2nd.txt la cosa es q no lo encuentro en ningun lado si alguien seria tan amable de darme un link para bajar o pasarmelo me haria un gran favor gracias
saludos
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 12 Diciembre 2007, 15:55 pm
Ferchu creo q no entendiste bien mi problema,yo inserto el codigo y encuentro el bug , me sale esto:
Pass correcto, este es tu código de verificacion, guardalo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Meter mi código

cuando apreto  en Meter mi codigo ahi me tira el error .
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 11 Diciembre 2007, 17:53 pm
Tengo un problemita con el hack-web Cross , encuentro el bug y me tira el codigo pero al momento de insertarlo me tira: Internal Server Error  es parte del reto o error del server??
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Texto por Rojodos: EXPLOITS Y STACK OVERFLOWS EN WINDOWS - LEEDLO! en: 11 Junio 2005, 18:18 pm
pues rojodos mil graciass ;D buenisimo el txt :D espero q hagas otro mas avanzado asi aprendo mas :D
saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 31 Mayo 2005, 20:15 pm
sos un maestroooo
anda 100 %!!   ;D ;D ;D
ahora solo hay q encontrar servers crackiados  :D
saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 24 Mayo 2005, 16:26 pm
plz si pueden poner el del paso 7 les agradeceria hasta ahora todo parece funcar de lo mas bien muchas graciassss
saludos
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 20 Mayo 2005, 14:20 pm
gracias por la suerte man xD
en el daemon ya tengo los 2 pwl puedo crackiar uno ingreso con ese user y pass y llego a una imagen con una carpeta y 2 archivos pero de ahi no se mas q hacer :-\ tirenme una mano plz
saludos
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 18 Mayo 2005, 11:49 am
linux pasado!
toy en el daemon no encuentro el puto archivo donde se amacenan los users :D alguien q me tire una mano gracias
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines