elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Abril 2008, 19:32 pm
tengo un problema eske cuando me conecto me dice imposible conectar con el servidor de la lista de reinos. Porke es?
[IMG]http://img223.imageshack.us/img223/645/wowscrnshot04220
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 21 Abril 2008, 16:12 pm
olle maxmarcelo me puedes decir de donde sacaste el ascent 3990 y el NCDB 1130
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Abril 2008, 22:55 pm
porfavor decidme como actualizar a la version 2.3.3
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Abril 2008, 11:03 am
tengo un problemilla. Inicio el antrix y todo eso y va bien pero cuando me logueo se me keda en obteniendo lista de reinos y no sale de hay.¿que puede ser y que puedo hacer?
y otra cosa como actualizo el server(no el juego) a la version 3.3.3
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Abril 2008, 11:02 am
tengo un problemilla. Inicio el antrix y todo eso y va bien pero cuando me logueo se me keda en obteniendo lista de reinos y no sale de hay.¿que puede ser y que puedo hacer?
y otra cosa como actualizo el server(no el juego) a la version 2.3.3
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Abril 2008, 11:36 am
tengo un ligeero problema al iniciar el ascent.exe al rato me sale un notificador de windows (no el de la pagina ms2 del server) diciendo que ha habido un error. Porke puede ser?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines