elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Codigo fuente para bloquear el internet en: 27 Enero 2014, 23:15 pm
Hola a todos . Quisiera saber si existe la posiblidad de crear un programa capaz de bloquear el acceso a internet. Agradezco sus repsuetsas de antemanoo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Crear aplicacion que bloquea el intyernet en: 27 Enero 2014, 23:14 pm
HOla a toods. Mi pregunta es como puedo crear una aplicacion en C++ o en otro lengiaje que pueda bloquear el acceso a internet. Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / LIMITAR DESCARGAS SIMULTANEAS EN CHROME en: 21 Enero 2014, 22:12 pm
Hola. Quisiera pedir ayuda sobre un tema he logrado limitar las descargas simultaneas en firefox y internet explorer pero no se como lograrlo en Google Chrome.Agradezco sus respuestas de antemano
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como funciona teamviewer en: 18 Enero 2014, 19:37 pm
Hola a todos. Quisera saber como funciona el teamviewer es decir como es que se conecta con otras PC ya que solo usa un id y contraseña sin importar si la ip es publica?. GRACIAS
5  Programación / Programación C/C++ / Programacion de escritorio remoto en: 11 Noviembre 2013, 19:52 pm
Hola a todos y quisera que me ayuden de como programar un cliente servidor con el que pueda ver y controlar la pantalla del otro sin ip. Es decir con un id y contrasena como el temaviewer. Gracias
6  Programación / Programación General / Conexion remota con C++ en: 10 Noviembre 2013, 22:38 pm
Hola a todos.  Bueno quisiera que me ayudaran con algo que quiero hacer quiero coenctarme a otra computadora y  ver su pantalla el problema es su ip dinamica. El teamviewer es un programaa que se conea solo con un id y contrasena quisiera programar algo similar sin ip solo con usuario como lo hago quisero hacerlo en C++ es con sockets??? agradecere su ayuda
7  Programación / Programación General / enviar archivo adjunto a correo gmail automaticamente por cmd en: 15 Agosto 2013, 21:38 pm
hola a todos. Quisiera saber si existe alguna forma de adjuntar un archivo y enviarmeloa mi correo de manera automatica por linea de comando ?
8  Programación / Scripting / como puedo enviar unos archivos de manera automatica a mi correo por Cmd en: 12 Agosto 2013, 18:40 pm
Hola a todos. quisiera que alguien me explicara como puedo enviar unos archivos txt a mi correo de manera automatica por cmd y si es posible enviarlas en un horario definido. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines