elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA DISCO DURO EXTERNO HITACHI en: 8 Julio 2011, 00:06 am
hola ante todo agradeceria mucho su colaboracion el otro dia estaba formatenado mi pc  si querer en el momento de asignar la particion donde iva a instalar el windows por que no aparecia ninguna selecione mi disco duro externo hitachi y le di algo que dice fragmentar o desfragramentar luego de hacer otras cosas pude formatear el pc de casa pero al querer utilizar mi disco externo me aparece que lo reconoce pero al ir a mi pc no lo veo por ninguna parte y con algunos programas me dice que esta lleno o aparece como unallocated partition  no se que hice pero me preocupa por que tengo mi información en este no se si fue que le borre la partición o programas del disco pero no puedo acceder a la información o algo que llaman las tablas o le quiete el formato no se la verdad   como hago para revertir este proceso y ver de nuevo mi información agradezco su colaboración por favor ayúdenme mi disco es un Hitachi externo de 250g
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines