elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: bullet 2 sirve para inyectar? y otras dudas en: 14 Marzo 2013, 16:38 pm
¿Se puede utilizar el bullet 2 para inyectar en modo monitor linux?

La respuesta es no, al menos en todos los foros en los que e buscado me dicen eso, así que sera cierto...

Es en eso en lo que te puedo ayudar.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: THOM_ONOXXXX, ¿longitud de WPA? en: 9 Marzo 2013, 18:26 pm
Bueno, pos el "truco" solo funciona con los Thom_onoxxxx, los amper de telefonica medio funciona, y solo digo medio por que se puede acceder al router pero solo por telnet. Así que me parece que de la clave de los amper nos olvidamos por el momento.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: THOM_ONOXXXX, ¿longitud de WPA? en: 9 Marzo 2013, 03:59 am
Estas claves son mas sencillas de sacar que cualquier otra que puedas tener al alcance. Lo único que hay que hacer es investigar un poquito y en menos de 10 minutos la tienes, aunque le cambien la clave por defecto. De hecho yo en menos de 1 hora e sacado 7. Sin diccionarios ni ostias...

Quien quiera info, privado.

PD: Digo por privado porque si se hace públicamente nos cortan el chollo de una forma muy simple, pero simple simple...

Edit:

El truquito funciona también para los Amper de timofonica, puede que se den mas casos de routers con el mismo "fallo" pero es tarde y me muero de sueño...

Una prueba de lo que digo...

http://img171.imageshack.us/img171/1993/thomono.jpg
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines