elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / applets hostiles en: 8 Agosto 2010, 07:01 am
]hola que tal, disculpen las molestias por escribir en este foro, pero es que necesito hacer una consulta y es la primera vez que entro a la pagina y nose como ni donde hay que hacerlo, y no soy muy experta en esto aun, de hecho estoy comenzando a estudiar y necesitaria hacer una carpeta de "applets hostiles", y es que me esta costando bastante encontrar informacion sobre eso, y nose ni lo que es, si alguien me puede ayudar les agradezco mucho, cristina
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / applets hostiles en: 8 Agosto 2010, 05:27 am
]hola que tal, disculpen las molestias por escribir en este foro, pero es que necesito hacer una consulta y es la primera vez que entro a la pagina y nose como ni donde hay que hacerlo, y no soy muy experta en esto aun, de hecho estoy comenzando a estudiar y necesitaria hacer una carpeta de "applets hostiles", y es que me esta costando bastante encontrar informacion sobre eso, y nose ni lo que es, si alguien me puede ayudar les agradezco mucho, cristina
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines