elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Es el momento de minar criptomonedas? en: 14 Febrero 2021, 22:46 pm
Hola compañeros,
El otro día me encontré con este articulo https://www.adslzone.net/como-se-hace/internet/calcular-rentabilidad-minar-criptomonedas/ y empece a investigar un poco sobre el tema y lei que la gente otra vez esta volviendo a crear granjas de criptomonedas, vosotros lo veis rentable actualmente?

Saludos.
2  Informática / Hardware / Necesito vuestra opinion en: 1 Febrero 2021, 17:42 pm
Hola compañeros,
Me han ofrecido un portátil HP 250 G1 con un procesador Intel i5 3230M con 8Gb de memoria RAM que me lo dan gratis pero claro la pantalla esta rota, el portátil funciona conectado a una pantalla externa y funciona correctamente lo he testeado. Mi pregunta es merece la pena que gaste tiempo en cambiarle la pantalla y cambiar este portátil por el mio que es un acer aspire que lleva un procesador AMDA A6-5200 con 12Gb de RAM? He encontrado pantallas para el HP por 25-30€

Gracias de antemano! :huh:
3  Informática / Hardware / SSD nuevo no detectado Toshiba Satellite P70-A-10Z en: 26 Enero 2021, 13:51 pm
Buenas tardes compañeros,
Estoy intentando instalar Windows 10 en este nuevo disco duro pero la BIOS no me lo detecta, he probado a cambiar el modo SATA  a battery life y nada, he revisado y el disco duro esta bien conectado. He probado a poner el disco duro SSD en otro PC y me lo detecta...
Sabéis que puede ocurrir?

Gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / Cookies RGPD en: 22 Enero 2021, 11:36 am
Buenos días compañeros,
Tengo una web que esta hecha en html y javascript y me gustaría saber si conocéis algún código para implementar lo que marca la nueva normativa RGPD que el propio usuario pueda aceptar que cookies quiere que almacenemos.

Gracias de antemano.
5  Sistemas Operativos / Windows / Optimizar windows 10 en: 15 Diciembre 2020, 11:28 am
Hola compañeros,
Tengo un PC de un cliente que es bastante antiguo es un compaq con un procesador pentium 2140 con 2Gb de RAM. Le he instalado un disco duro SSD kingston de 120Gb y si que es cierto que ha mejorado algo el rendimiento, lo he optimizado al maximo cambiando la configuración de los efectos visuales https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.softzone.es%2Fwindows-10%2Fcomo-se-hace%2Fmejorar-rendimiento-windows-10-desactivar-efectos-visuales%2F&psig=AOvVaw34YT8vbnJEPokIo-gnN-q_&ust=1608114381744000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCPDAiYfjz-0CFQAAAAAdAAAAABAD marcando la opción que sale en la foto, he desinstalado todo lo que no es necesario que viene preinstalado. Se os ocurre algo mas?

Gracias.
6  Informática / Software / Extensiones para guardar contraseñas en: 11 Octubre 2020, 00:23 am
Buenas noches compañeros,
Me imagino que como muchos de vosotros cada vez tenemos más usuarios de diferentes webs, aplicaciones,etc... Y llega un momento que no te acuerdas de las diferentes contraseñas. He estado mirando y he visto que hay diferentes extensiones para los navegadores que a través de una contraseña maestra puedes guardar todas las cuentas que tengas, vosotros utilizáis alguna de estas aplicaciones? Algún consejo?

Gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Activar Windows XP OEM en: 23 Julio 2020, 10:57 am
Hola compañeros,
Existe forma de activar un windows XP OEM?
He probado a utilizar seriales de oro sin resultado, encontré un script que en principio te lo activaba y no encontraba la mitad de los ficheros... y claro necesitaría intentarlo activar para evitar la re-instalación del sistema...

Gracias de antemano.
8  Informática / Hardware / Duda cambio procesador portatil en: 27 Abril 2020, 20:19 pm
Hola compañeros,
estoy pensando en "actualizar" un portátil bastante antiguo que tengo y dárselo a mi hermano para que le de un uso ocasional para ver algún video, descargar películas, etc.. pero claro tiene un procesador celeron 900 de un núcleo y va bastante lento...
He visto que se pueden llegar a cambiar el procesador que lleva teniendo en cuenta diferentes factores, he revisado y en principio podría utilizar el procesador core 2 duo t9400 que ya tiene doble núcleo y es bastante mejor.
MI duda es el FSB del core 2 duo es a 1066 y del celeron a 800... puedo cambiarlo?

Saludos!
9  Informática / Hardware / Problemas disco duro externo tasa de errores de lectura en: 25 Abril 2020, 15:07 pm
Hola compañeros,
Un familiar me ha dejado su disco duro externo donde tiene muchas fotos y videos de sus vacaciones, etc... porque un dia de golpe al conectarlo a su equipo no se lo reconocia.
He revisado con el software crystaldiskinfo y nos dice que el disco duro esta malo debido a la tasa de de errores de lectura...
Hay alguna forma de intentar recuperar esa información?

https://drive.google.com/file/d/1Cg-ERkEqp7o1ZGac4FrY0wg0oz3rV40D/view?usp=sharing

Gracias.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema adaptador wifi dwa-131 e1 en: 1 Marzo 2020, 17:25 pm
Buenas tardes compañeros,
recientemente he instalado kali linux en un portátil antiguo que tenia para hacer pruebas pero me encuentro con el siguiente problema.
En el apartado de redes me aparecen los dos adaptadores que tengo pero si intento conectarme a cualquier red wifi con el adaptador d-link no funciona, me aparece el símbolo de conexión dando vueltas y después me aparece un error de que no se ha podido conectar.
He probado con el gestor de paquetes synaptic a reinstalarlo y actualizar el driver pero nada...

Sabéis que puede ser? estoy ya sin ideas...  Os adjunto una foto. 

https://ibb.co/zX5Q3qM

Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines