elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 13 Junio 2009, 22:24 pm
Wao amiga Quejicas como ha crecido tu post!!!... Saludos Cristianfock ;-)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 12 Abril 2009, 20:19 pm
Hola Quejicas, Man ya que el Virtual PC a mi no me sirvio no se xq(deberias responderme el xq) lo instale en mi propio computador ya que tu me fuiste de gran ayuda para poder montar mi server...te agradezco muxisimas veces, ya no tengo como agradecerte, tambn le agradezco al programa(TimeViewer) fue de gran utilidad ya q este ayuda a ver el escritorio de otra pc q esten enlazadas....

En conclusion mi Wow(q es llamado WOWNOCK) esta trabajando perfectamente
les invito a que utilizen este medio para crear su propio servidor.. y ademas esta actualizado a la ultima version con todo y DK...

muy bueno

Mil gracias a este foro y al Amigo Quejicas por sus Ayudas hacia mi persona, espero q ustedes posteen sus dudas que les digo con total seguridad Quejicas los ayudara

Antes de despedirme...quiero que kede pendiente la explicacion xq a mi no me funciono el VPC, y cualquier otra duda que tenga, como por ejemplo los comandos del GM, que espero los postees pronto y todo relacionado al uso GM estare por aca...

Hasta Luego y Muxas Gracias ;-) ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 12 Abril 2009, 00:02 am
aprovechado que estas conectado ^^
te explico lo q sucede en mi pc...

desintale el VPC, los instale de nuevo. Haciendo todo como marcas tu en los pasos y como lo realice en la lapto.

cree un virtual. con las mismas configuraciones que coloque en la lapto
cuando doy iniciar. carga el inicio
luego en la parte q deberia colocar la imagen, antes de colocarla ya me esta dando el error....no creo q sea error mio q no este viendo al monitor xq si no en la lapto no lo hubiera realizado hasta el final.

compañero si puedes agregame al msn ([USA EL PERFIL])
te doy detalles mas claro q quieras saber para q me prestes una mejor ayuda y no tener q esperar a q revises el foro y me respondas por favor

Y disculpa las molestias....Arigato!!! ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 11 Abril 2009, 09:09 am
oye cristianfock q tal si trabajamos juntos? asi ahorramos mas tiempo espero tu respuesta. de verdad estoy muy interesado en este tema.  :P

weno amig me parece muy bien....aca tienes mi msn
[USA EL PERFIL]
si alguien mas lo kiere tomar para darme o darnos recomendaciones
bienvenido sea ^^....
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 11 Abril 2009, 07:48 am
Weno man. en mi pc el virtual pc me da este error cuando trato de iniciar

>>>>>>>Non-System disk or disk error<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>replace and strike any key when ready<<<<<<<<

Lo inicie en lapto y si me agarro, cambie la IP todo, pero resulta q cuando llego a lo ultimo que es para iniciar el WoWNock(mi wow) no puedo xq no tengo instalado el wow en la lapto xq nu alcanza la memoria... Entoncs quiero que me ayudes a resolver el problema que tengo con mi pc que da este error
y la lapto no....ahora me intereso mas ya q en la lapto lo hice pero no pude abrirlo
por favor ayudame

OJO: Instale todo en la lapto igual que en la pc, eso kiere decir q se descarta la instalacion y configuracion xq todo lo puse igual.

muchas graxias por tu atencion...
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 10 Abril 2009, 18:52 pm
Weno Quejicas ya me descargue los 13 archivos uno por uno...asi tarda mas pero no tengo ningun gestor de descarga q soporte la dlc....si tienes alguno, recomiendalo....

bueno el caso es q desps q descomprimi los 13archivos, aparece otro archivo winrar. lo descomprimo y aparecen 1carpeta (BootCd, la cual dentro de ella hay otras 2 carpetas) y otros tres archivos (autorun)(BootCd, pero este es un documento de text)(Server.PQI) en ninguna parte de todas estas cosas descomprimida esta la imagen....

que error tengo. xq no me aparece la imagn, x favor ayudameee...
estoy super interesado

otra cosa. dnd posteaste tu video del tuto. hay un compañero haciendo una pregunta interesante....

respondele y asi io tambn me guiaré...

graxias..... ;-)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 10 Abril 2009, 05:00 am
Hols...amigo cuando descargo la dlc q esta posteada al principio...Tu dics q son 13 archivos..pero cuando extraigo el archivo del winrar solo sale un archivo que se llama Server Wow.dlc....

Como no aparece la imagen que piden mas adelante. cuando ya se esta trabajando con el virtual pc, no puedo continuar.

Por favor espero tu pronta respuesta.

Gracias :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines