elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Configurar pc para que funcione 100% en: 3 Enero 2013, 20:38 pm
Hola a todos, abro este tema porque me gustaría que me aconsejarais como configurar mi pc para que funcione al 100%.

Anteriormente abrí otro post ''Problema de congelación de pantalla'' que fue moderado por ''Aprendiz-Oscuro'' quien me ayudo a solucionar el problema. El pc actualmente funciona perfecto. Ahora únicamente quiero ajustarlo de la mejor manera posible para que tire mejor, sobretodo en los juegos.

Dejo aquí los datos del pc:

-Intel ® Core ™ i5-3570K procesador
(Cache 6M, hasta 3,80 GHz)
-Placa Base Asrock z77 Extreme 6
-Memoria Ram 2x4gb Bufalo DDR3 pc1600 cl9
......................2x4gb Kingston HiperX Beast DDR3 pc 1600 cl9
-XFX HD Radeon 7770 1gb Black Edition
-Disco Duro SSD OCZ Agility 4 Sata3 128GB
-Disco Duro Caviar Green Sata3 1Tera (64mb Cache)
-Fuente Alimentación Nox Nx 620W
-6 Ventiladores Pequeños
-S.O Windows 7 Home Premium 64Bits

Me gustaría que el tema se centrara mas en lo que es la configuración de la placa base con los programas que vienen en ella. De todos modos toda aportación es bien recibida ^^

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano ;)
Feliz año 2013!
2  Informática / Hardware / Problema de congelación de pantalla (SOLUCIONADO) en: 18 Diciembre 2012, 20:56 pm
Hola todos, tengo un problema con el ordenador. Se me rompió la placa base y compre una nueva, la instale con todos los componentes, enchufaba bien y demás. Fui a instalarle los drivers y bien, se reinicio y no pasaba de Iniciando Windows.
Despues de intentar repararlo con el disco de windows 7 y no solucionarlo decidí formatear. Lo formate y todo bien, me puse a instalar los drivers de la placa base. Todo iba bien hasta que intente seguir instalando los que me faltaban, se me quedo congelada la pantalla sin poder mover ni hacer nada. Pensé que podría ser porque le faltaba pasta termica al procesador asi que compre y se la puse. Lo enchufo y todo perfecto hasta al cabo de 1 hora que se me quedo congelada la pantalla otra vez. Apague el pc y lo volvi a enchufar, al rato de estar en el escritorio se volvió a quedar congelada la pantalla sin poder hacer nada. Lo volví a apagar y enchufar y hasta ahora no se a quedado congelado (eso fue hace 2 horas). Me gustaría saber porque puede ser esto que me esta pasando. La gráfica, ram, y procesador tienen 3 meses, y la placa base 2 dias osea que esta todo nuevo. Espero vuestra respuesta y muchas gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines