elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Compro trabajo, al que sepa hacer lo siguiente en: 1 Junio 2017, 06:50 am
1.- Introducción
       El kino es un juego de azar donde una persona elige 14 numeros entre el rango del 1 al 25. Si la persona eligio correctamente los numeros apostados, este recibira un premio monetario dependiendo de los aciertos que obtuvo.

2.- Problema
Se le pide crear un programa el cual simule el juego de Kino con las siguientes caracteristicas;
   - se debe almacenar dentreo de una variable (array) los 14 numeros a eleccio, estos pueden ser seleccionados en distinto orden. Estos numeros deben ser ingresados por teclado (cin).
   - se debe almacenar dentro de otra variable (array) los 14 numeros en sorteo, estos pueden ser seleccionados en distinto orden. Estos numeros deben ser ingresados por teclado (cin).
   - los numeros seleccionados no pueden repetirse y deben encontrarse dentro del rango del 1 al 25.
   - deben generar una funcion 'check' la cual comprobara si las condiciones del juego se cumplen.
                    bool check(int numero_a_comprobar, int array_a_comprobar[ ])
   - debe generar una funcion 'ganador' la cual retorne la cantidad de aciertos que obtuvo.
                    int ganador(int array_apuesta[ ], int array_sorteo[ ])
   - dentro de la funcion MAIN se debe desplegar un mensaje del premio ganado por la cantidad de aciertos que tuvo. En el caso de no haber ganado ningún premio se debe desplegar un mensaje que lo indique.
   - Premios:
        - 14 aciertos: 20.000.000
        - 13 aciertos: 18.000.000
        - 12 aciertos: 10.000.000
        - 11 aciertos: 5.000.000


en la universidad me han pasado, string, bool, while, for, float, if, else if, funciones, arreglos,

si eres de Chile, pedes venderme el programa y si eres de otro país puedo mandar dinero por si les interesa, es que me urge demasiado y me cuesta demasiado programar :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines